Rhian Sugden desnuda para Passionatte | Pin-ups del siglo XXI


Rhian Marie Sugden (Greater Manchester, 11 de septiembre de 1986), más conocida como Rhian Sugden, es una modelo de glamour y actriz inglesa. Ha modelado para diversas revistas de su país, inclusive siendo una de las populares chicas de la página tres del famoso tabloide británico The Sun.


Es una pin-up británica que cosecha fama y dinero allá donde vaya gracias a su espectacular figura y las polémicas que la rodean. Por ejemplo, en septiembre del año pasado todos los medios españoles se hacían eco de su supuesto rechazo a Cristiano Ronaldo. Según informaron diarios como 'Voz Populi' o 'El Correo', la británica intercambió número con el jugador cuando estaba en la plantilla del United pero después se negó a tener una cita con él.

Según informaron, fue tal el acoso de Ronaldo, no conforme con un «no», que la modelo tuvo que cambiar varias veces de número de teléfono y, como eso no bastó, denunciarle. Por supuesto Cristiano lo negó todo y la supuesta denuncia jamás apareció publicada en ningún medio. Pero desde luego Rhian consiguió pasar de 'famosa local' a 'famosa internacional', por lo que la creencia asumida es que se trató de un simple montaje publicitario más a costa de uno de los jugadores más famosos del mundo.

En cualquier caso, aprovechando el revuelo y que los ojos de todo el mundo estaban puestos sobre sus redes sociales, Sugden aprovechó para anunciar que a finales de 2016 iba a posar en lencería para el calendario de una famosa revista. Ahora en 2017 sigue su promoción y se empieza a convertir en una de las pin-up más sonadas del momento.

Sin más pasamos a presentarla

Sexy in hot















Más galería sexy in hot



Rhian Marie Sugden (Greater Manchester, 11 de septiembre de 1986), y más conocida como Rhian Sugden, es una modelo de glamour y actriz inglesa. Ha modelado para diversas revistas de su país, inclusive siendo una de las populares Chicas de la página tres del famoso tabloide británico The Sun. La espectacular inglesa fue una de las chicas que en alguna ocasión Cristiano Ronaldo quiso conquistar, pero Rhian Sugden lo rechazó. Ahora decide posar desnuda para Passionatte.


La exuberante modelo de glamour Rhian Sugden vuelve a estar de plena actualidad. Se han filtrado en las redes las primeras imágenes del calendario que está preparando para el próximo año y no cabe duda de que va a ser un auténtico éxito de ventas. Y es que la inglesa apenas deja lugar a la imaginación y en varias de las imágenes muestra sus pechos al aire y exhibe un cuerpazo que llevó a Cristiano Ronaldo por el camino de la amargura. Al menos eso es lo que ella contó… …Pero no ocurrió hace unas fechas ni hace unos días, como escriben algunos. Ocurrió hace ya más de tres años y medio, cuando Rhian explicó que le dio calabazas al portugués. Según su relato, se conocieron en un restaurante y Cristiano le pidió el móvil. Al poco, empezó a llamarla y a enviarle mensajes, pero ella, cansada de su “agobiante” insistencia, cortó el contacto con el luso.

Galería sexy in hot



















Comentarios