Sexy 'Scream queen' de la semana | Rooney Mara, Nina Dobrev, Ellen Page, Charlotte McKinney y Sophie Cookson



El terror y el erotismo siempre han ido de la mano, no es algo que vayamos a descubrir ahora. Los hombres y más concretamente los adolescentes (no olvidemos que hace ya muchos años que la adolescencia dura hasta los 30), han sido el target principal de este género cinematográfico, así que la ración de 'scream queens' o reinas del grito, siempre ha estado presente junto a un enorme tributo al topless, un clásico este último del cine de terror (típico baño en el lago donde la fémina se queda en tetas a la primera).


Por lo tanto, esta semana donde el terror se apodera de las salas de cines debido al cada vez más popular Halloween, las damas no podían faltar y esta vez el peso de las reinas del grito ha recaído sobre tan importantes como los de Rooney Mara, Nina Dobrev, Ellen Page, Charlotte McKinney y Sophie Cookson

Por lo tanto, que mejor que dejaros un tributo erótico a lo horror movie de estas cinco protagonistas. Un elenco de divas de calidad que llenan la pantalla y que a todos nos agrandan. A Ghost Story, Enganchados a la Muerte y La crucifixión son los filmes de estreno donde aparecen en este fin de semana.


Rooney Mara (A Ghost Story)





Nina Dobrev (Enganchados a la Muerte)






Ellen Page (Enganchados a la Muerte)




Charlotte McKinney (Enganchados a la Muerte)






Sophie Cookson (La crucifixión)




NO TE PIERDAS

Comentarios