Tati Zaqui desnuda para Passionatte | La cantante brasileña del funquetón


No es la cantante de moda en todo el planeta pero si en algunas latitudes o al menos en algunos sectores concretos. Tiene 23 años, el cabello azul y a todo un país bailando en la palma de su mano. Con cuatro millones y medio de seguidores en Instagram y más de 20 millones de reproducciones de  la canción Água na boca, en Spotify, la brasileña MC Tati Zaqui se ha convertido en la reina de la movida ‘funquetonera’ y el delirio ha empezado a cruzar fronteras y más después de su última sesión de fotos...


El funquetón es una mezcla del funk carioca (ritmo con una gran influencia del hip hop) y el reguetón (uno de los géneros musicales más populares de los últimos tiempos en Latinoamérica).
Y aunque MC Tati Zaqui es paulista, su estilo ha contagiado a prácticamente todo el territorio brasileño, además de Uruguay y Paraguay y Bolivia.


Rebelde e abusada, Estoy loca y Placa no chão son algunas de las piezas que hacen mover el ‘bumbum’ a sus fans sin olvidarnos de Parara Tibum, su primer gran hit de 2014 (inspirado en la canción Heigh-Ho, de la película Blanca Nieves y los Sietes Enanitos) y, por supuesto, Água na boca, la canción con la que demostró su visión y olfato artístico.
Acompañado de un candente video, grabado en las playas de Cancún (México), el tema se lanzó a finales de 2015 y fue el hit del verano 2016 en boliches, fiestas y en todos los rincones de Brasil. “Quien diría que, luego de hacer funk, ahora traigo este funketón”, dice parte de la letra, en una especie de declaración de derechos sobre este nuevo ritmo, del que nadie se atreve a discutir que la ‘garota del cabelo azul’ es la gran  representante.

“Me siento honrada por haber sido la primera en experimentar con este sonido. Água na boca es una canción que realicé con mucho cariño. Mezclar el funk con el reguetón era algo que siempre quise intentar y el resultado fue increíble. Ahora voy por más”, afirma la brasileña.

Hoy Passionatte decide traerla a Europa y lo hace de la mejor forma posible, de una que jamáis vais a olvidar y es que, la polémica siempre ha estado vinculada a esta joven ya que canciones con doble sentido, cuyas letras esconden -apenas- un significado sexual; sus videoclips, en los que su cuerpo es gran protagonista de las imágenes y sus actuaciones, en las que acostumbra subir a sus fanáticos al escenario para someterlos a provocativas sesiones dancísticas, son algunas muestras de ello.
A eso se suman las miles de selfis que se toma y que publica en sus redes sociales y las declaraciones que realiza a la prensa, como la ocasión en que posó desnuda para la edición brasileña de Playboy y confesó ser bisexual.

Galería nude sexy hot




















Comentarios

Publicar un comentario