Almudena León se desnuda junto a Malenia Alterio en la serie Vergüenza de Movistar Plus


Vergüenza es una serie de televisión española producida por Movistar+ que se emitirá en el canal #0. Está protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutérrez. La primera temporada consta de 10 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno.


Es irreverente, provocadora, con un formato innovador -muy cinematográfico-, y cuenta con un reparto de lujo. Promete no solo con no dejarte indiferente, sino con provocarte más de un sofoco. Vergüenza es la historia de una pareja que intenta parecer normal, pero que no puede evitar hacer el ridículo en cualquier situación que vive. Y la cosa se complica cada vez más. Una producción original de Movistar+ con acento español que vió la luz desde el 24 de noviembre con la temporada completa bajo demanda. Tienes motivos para verla:

Jesús e Nuria conforman una pareja usual, típica y que vive de acuerdo a la rutina de las parejas de siempre: en crisis permanente. Jesús trabaja como fotógrafo de bodas y bautizos, pero él intenta constantemente ser visto como un exponente de la fotografía artística, creyéndose mucho su papel. Nuria, por su parte, se encuentra en una inestable situación laboral y teme que la edad no le permita alcanzar los objetivos con los que alguna vez soñó. Cada vez que están juntos, hacen el ridículo frente a sus amigos y familiares, generando situaciones de bochorno e incomodidad tras las que quedan fatal. ¿Por qué tienen esta maldición? ¿Encontrarán la forma de contrarrestar este estigma social?

Vergüenza es una serie de televisión de comedia desarrollada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero para Movistar+, quienes ejercen la labor de creadores, guionistas y directores de esta serie. Enrique López, director de la compañía productora Apaches (Lo imposible), produce esta ficción televisiva protagonizada por los actores Javier Gutiérrez (Águila Roja) y Malena Alterio (Aquí no hay quién viva).

Es una de las ficciones originales desarrolladas para Movistar+ que recoge el relevo de una producción de nombre similar (Verguenza Ajena) que nunca vio la luz en Canal+ y que también estaba protagonizada por el mismo dúo de actores, y tenía detrás del proyecto a Cavestany y Armero.

Erogramas





Comentarios