Christina Aguilera se desnuda para celebrar su cumpleaños


El lunes pasado, la cantante Christina Aguilera nos demostró lo que es llevar 37 años y lucirlos de la mejor manera, porque con esas edad se la ve más linda que nunca. Si bien el festejo llegó un día más tarde, rodeada de sus familiares y seres queridos, muchos de sus seguidores le enviaron miles de mensajes deseándole un feliz cumpleaños a través de las redes sociales.


Para que podamos participar de la fiesta, la cantante compartió una serie de videos a través de las Instagram Stories, en donde mostró uno de los juegos que disfrutaron todos los presentes; se trataba de un Twister customizado con diferentes caras de los protagonistas del reality show "Real Housewives of New York City". Todos se divirtieron y se rieron mucho.


A pesar de que la celebraron era pequeña y muy íntima Aguilera no quiso pasar desapercibida y lució un increíble y atrevido vestido de color fucsia con un abrigo en el mismo tono aunque un poco más claro. La cumpleañera quiso sentirse como una diva y lo logró. "Me siento muy guapa de rosa en mi cumpleaños. Y también estoy muy agradecida por todo el amor y la alegría que me proporcionan mis amigos durante todo el año", escribió Christina junto a una foto de su look en las redes sociales.




Comentarios