El primer desnudo de Andrea Duro | Pasaje al amanecer


Nacida en el municipio de Fuenlabrada en 1991, siempre manifestó un especial interés por la actuación y comenzó sus estudios de interpretación siendo apenas una adolescente en el prestigioso estudio de Juan Carlos Corazza. Con 15 años consiguió su primer papel para la televisión en la serie Cuestión de sexo, dando vida a Berta durante dos episodios.



No obstante, su gran oportunidad llegaría en 2008 al conseguir uno de los papeles protagonistas en la famosa seria juvenil Física o química, en la que permanecería siete temporadas, hasta su finalización en 2011. Allí coincidió con otras jóvenes promesas de la escena nacional como Úrsula Corberó, Angie Fernández o Maxi Iglesias, a los que le une una gran amistad.

A pesar de su juventud, Andrea también ha participado en varias películas como Tres metros sobre el cielo, Por un puñado de besos, Perdona si te llamo amor o Los miércoles no existen, en la que compartía cartel junto a Eduardo Noriega.
En la actualidad, Andrea ha estrenado Velvet Colección, esperada secuela de la exitosa serie protagonizada por Paula Echevarría y Pasaje al amanecer.


Topless y escenas sexy in hot














Comentarios