Sabrina Salerno desnuda en Interviú y en la actualidad cumple 50 años


30 años han pasado, pero, Sabrina Salerno es portada del último número de la revista Interviú, que dedica todo un especial a la artista italiana cuando se cumplen 30 años de aquella Nochevieja de 1987 en la que paralizó a todo el país.

Sabrina a los 50: su presente



Su pasado 

Además de la primera plana, en la que Salerno aparece con el torso desnudo cubriéndose los pechos con las manos, la publicación recoge más fotografías "para fetichistas" de la cantante a la que se le vio un pezón mientras interpretaba su éxito Hot Girl. Tal y como recoge Alberto Gayo en Interviú ese Boys, boys, boys no sonaba cuando sucedió el descuido.

La cantante tenía 19 años y deslumbró a toda España con sus movimientos ante las cámaras que anunciaban lo que finalmente sucedió. Según el periodista, ya Ángel Antonio Herrera predijo el momento varias semanas antes en esta misma publicación: "Sabrina reina hoy como soberana de un erotismo que la hermana con las más gloriosas hembras desde siempre ensalzadas. De todo esto tendremos, por fortuna, nuevas muestras, cuando Sabrina, que se confiesa admiradora de Madonna, venga a obsequiarnos en el programa de fin de año. Será un inmejorable modo de pasar al 88, sobre todo sabiendo que de tanto ardor como la joven derrocha en el baile, una de sus prepotencias puede escaparse del ceñido sujetador, y tiene dos", escribió el periodista en la que era la primera vez que Sabrina posaba para la revista.



Gayo explica que aquel descuido elevó su caché y contrataciones. Esa misma noche de Fin de Año, Salerno actuó en Bilbao en un 'bolo' por el que cobró 3,5 millones de pesetas. Hace unos años, Salerno contó a Vanity Fair lo que realmente sucedió esa noche. Al terminar la gala, la italiana habló con el director de la emisión: "Tranquila, ¡no hay problema! ¡No se ha visto nada!", le llegó a decir. De esta manera, unos meses después, cuando coincidió con este realizador en Luxemburgo no dudó en recriminárselo: "¡Iba directa a matarlo! Le grité: ¡Tú, ven aquí, da la cara!", contó Salerno asegurando que el momento jamás estuvo preparado.












EN LA ACTUALIDAD

Con 49 años Sabrina Salerno es de esas cantantes que no se olvidan. La cantante italiana fue una de las musas eróticas de la generación de finales de los ochenta y los noventa, gracias a sus hits musicales y también, por qué negarlo, a algún que otro incidente con sus pechos a la hora de bailar.

La italiana ha querido demostrar que lleva muy bien el paso de los años compartiendo una foto en su Facebook oficial en la que sale luciendo bikini aprovechando la llegada del buen tiempo. Salerno, de 48 años de edad, sigue siendo una de las mujeres más deseadas de su país, y ha demostrado que ha sabido mantener la línea y cuidar su escultural cuerpo.

La cantante acompaña la fotografía con el texto “Ready for bikini test”, algo así como una especie de ensayo de cara a la famosa operación bikini que Sabrina ha superado con éxito. Una de las últimos apariciones públicas de la intérprete italiana en nuestro país fue en el programa Gran Hermano , cuando entró en la casa para ayudar a uno de los concursantes. De todas formas, en la memoria colectiva de todos está la actuación que hizo la cantante en la que dejaba al descubierto uno de sus pechos con el famoso hit Boys.









Otros desnudos











Comentarios