Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret


Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...


Ha trabajado para prestigiosas marcas como Chanel, Balmain, Carolina Herrera, Giorgio Armani, entre otras. Ha sido nombrada como "Modelo del Año 2015" en las redes sociales elegida por el público. También, como una de las 100 personas más bellas del mundo por la revista People.

Taylor Hill nació en Palatine, Illinois y creció en Arvada, Colorado. A una edad temprana tomó clases de gimnasia antes de entrar en el mundo del modelaje. Tiene tres hermanos también modelos: Chase Hill y Mackinley Hill. Se graduó de la secundaria Pomona en Arvada. Taylor confeso haber sufrido acoso escolar cuando iba ala secundaria "La alta y delgada Taylor" era su sobrenombre. "Era el blanco de todas las burlas, nunca me gusto el colegio. Estaba lista. No me importaba no pertenecer a ese mundo. Era una nerd. No les gustaba a ellos" Dijo la modelo en una entrevista con Cosmopolitan. "La última vez lo comprobé, nadie recordaba que yo había ido a ese colegio. La gente quedaba en shock cuando descubrían que yo fui alumna de ese lugar. No existí en ese periodo, en aquel entonces no le gustaba a los niños, y ahora todos se comportan como… hey, yo fui a la escuela contigo". Luego de que firmara con sólo 14 años con la agencia de modelos IMG, dejó la escuela en Colorado y obtuvo su diploma a los 16.

Galería sexy in hot






























Comentarios