Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados


Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.


En el año 2003 Charlize dejo a medio mundo boquiabierto gracias a su transformación y a su actuación en el film Monster, lo que además le valió un Óscar y ser la primera africana en recibir el premio en esa categoría. Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en En tierra de hombres. Desde el 2007 Theron es ciudadana estadounidense aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.
Blancanieves y la Leyenda del cazador, el film de Ridley Scott Prometheus, precuela del famoso film del 79 Alien el 8º Pasajero, Mad Max o hasta Fast & Furious 8 son algunas de sus últimas pelíoculas

Ahora os dejamos con la galería de imágenes de el artículo  Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados.
































Comentarios