Vídeo: Evangeline Wasp Lilly en 'Nude sexy Passionatte hot' | La avispa desnuda y picante



Muestran por fin fotografías de La Avispa con casco incluído, que comparte papel protagonista con Ant-Man en la secuela del filme cómico/heroico de Marvel.


El aspecto del traje es espectacular, y muy similar a lo visto en el caso de Ant-Man en el pasado.
El actor de Justified y Los Odiosos Ocho, Walton Goggins, se unió hace poco al reparto de Ant-Man y La Avispa. Michelle Pfeiffer será Janet Van Dyne, la antigua Avispa (o Avispa original).




Para celebrar lo que habría sido el legendario cumpleaños cien de Jack Kirby, en el set de Ant-Man and The Wasp han decidido celebrarlo con la actriz que interpreta a la Avispa, Evangeline Lilly, que ha compartido su primera imagen oficial con la indumentaria de la heroína.

El rodaje de Ant-Man and The Wasp continúa, aún así vemos como el personaje de Hope Van Dyne se enfunda en su traje de avispa, sin casco y a cara descubierta. La actriz publicó la foto en las redes sociales como un homenaje al fallecido Jack Kirby en lo que habría sido su centenario.
Si bien es cierto que ya tuvimos un primer vistazo del traje de Avispa con sus actualizaciones de vestuario de Hope a través de algunos conceptos artísticos durante la ultima Comic Con, esta es la primera imagen real del personaje preparado para la acción.

“Me siento orgullosa de poder vestir el traje de La Avispa en lo que habría sido el cumpleaños 100 de Jack Kirby”, escribió la estrella de Lost en su cuenta oficial de Twitter.


Evangeline Avispa Lilly al desnudo en Ant-Man como Hope van Dyne



Ya nos llega Evangeline Lilly ataviada de entrenadora de Superhéroes.  Esta actriz canadiense que todos conocimos gracias a la serie Perdidos regresa a la pantalla grande tras verla en la éxitosa franquicia  de El Hobbit. Ahora, la joven no quiere perder el rumbo de la taquilla y se introduce en el universo Marvel  más en concreto en Ant-Man, donde la Lilly hará las labores de entrenadora personal del diminuto hombre hormiga encarnado por el actor Paul Rudd.

Estamos ante uno de los rostros más bellos del firmamento cine, capaz de representar dureza e inocencia al mismo tiempo. Estamos ante una mirada esquiva pero intensa, ante un cuerpo liviano pero fuerte. Estamos ante la misteriosa mujer que atrapó a millones de telespectadores en una de las series más importantes de la historia, ante la chica de Perdidos y ante la elfa más bella que ha dado o va a dar el cine.




BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Nicole Evangeline Lilly nació en Fort Saskatchewan, Alberta, el 3 de agosto de 1979. Sus primeros pasos hacia la fama los dio en el mundo de la pasarela. Una tarde paseando por las calles de Kelowna fue descubierta por la agencia de modelos Ford, la belleza de aquella joven no podía desaprovecharse y rápidamente fue contratada por la agencia en cuestión. Pero Lilly no se encontraba a gusto con sesiones de fotos y pases de modelo, quería algo más y para ello se preparó en la universidad y posteriormente en una escuela de arte dramático.

Su corta carrera es de sobra conocida, su papel de Kate Austen en Perdidos (2004-2010) le abrió las puertas de la fama, pero antes ya había participado en pequeñas apariciones en series como Smallville. En el cine su carrera también es bastante escasa , 'En Tierra hostil' o 'Acero puro' son algunos de sus films. Luego le llegó una nueva oportunidad en la gran megaproducción sobre la novela de 'El Hobbit', la elfa Silvana Tauriel, un personaje creado por los guionistas de la película sin base en los escritos de J. R. R. Tolkien, y que intervino en la trama a partir de El hobbit: la desolación de Smaug (2013).
Y ahora Marvel llama a su puerta para interpretar a Hope van Dyne en Ant-Man

Es nuestra nueva oportunidad de volver a disfrutar de uno de los rostros más bellos del planeta.

Comentarios