El desnudo de Sally Hawkins en 'La forma del agua'


La Sociedad Nacional de Críticos Cinematográficos distinguió el sábado a “Lady Bird” como la mejor película de 2017. La escritora y directora de “Lady Bird”, Greta Gerwig, ganó el galardón a la mejor directora y mejor guionista en la votación de la sociedad en Nueva York, pero, Sally Hawkins se llevó la distinción a la mejor actriz por “The Shape of Water” o lo que es lo mismo, por La forma del agua de Guillermo del Toro.


Sin duda, 'La forma del agua' es el filme del año (a mitad de camino entre 2017 y 2018) que en mejor lugar va a dejar al género y a la "serie B". Guillermo del Toro nos tiene acostumbrado a eso y para una revista (la nuestra) que casi nunca puede abrazar películas ganadoras a premios o alabada por la crítica seria, las obras del director mexicano son sin duda una gran fuente de prestigio.

Su última película está arrasando en premios y su actriz protagonista también. Ahora, además de contaros el premio ganado por Sally Hawkins, queremos dejarnos con su polémico desnudo y es que, La forma del agua como buena cinta de género, posee una de esas escenas de desnudo que tan grande hace a nuestra vertiente cinematográfica.

Recordad que Sally Cecilia Hawkins, más conocida como Sally Hawkins, es una actriz inglesa ganadora del Globo de Oro 2008 a la mejor actriz de comedia o musical por su destacada participación en la cinta Happy-Go-Lucky (2008), además candidata al Óscar por su papel como Ginger en la cinta de Woody Allen, Blue Jasmine.

Erogramas de La forma del agua












Comentarios