Ivi Pizzott desnuda para Passionatte | by Playboy


Es una de las caribeñas más bellas del planeta tierra. Aquí, no es conocida, pero, la bailarina del "Domingão do Faustão" se hizo conocida después de actuar en la novela "Boogie Oogie", de la Rede Globo, en 2014 y, posa para un hermoso ensayo sensual, conmemorando el día de la mujer negra latinoamericana y caribeña. Playboy es la revista elegida para que Ivi salga totalmente desnuda en uno de los integrales más preciosos e impactantes de los últimos años y por supuesto,el mejor desnudo de este naciente año 2018.



La rubia, morena o colorida, Pizzott, no duda en cuando el asunto es el cabello. Gata, la morena reveló que ya usó todo tipo de modelo. "Me gusta ser camaleona y saber que me siento hermosa independientemente del cabello. No es el peinado que me hace más confiado o no. El hecho es que me encanta y el pelo es sólo un accesorio para mi belleza que viene de dentro ".

Ivi Pizzott ama la playa y la montaña. Sobre todo porque no tiene reparo en mostrar su firme cuerpo a todo aquel que quiera deleitarse. En Nalgas y Libros nos sumamos al rito de verla y estas son las fotos.


Wallpaper sexy in hot





























Comentarios