Linda Kozlowski al desnudo | Mitos eróticos de los 80 en 2018


En 1975 comenzó sus estudios secundarios en el instituto Andrew Warde. Sus primeros pasos en el mundo artístico los llevó a cabo recibiendo clases de ópera en el Juilliard School. Debutó en los escenarios teatrales en Nueva York con la obra "How it All Began" (1981) y participó en el New York Shakespeare Festival. En 1982 realizó su primer trabajo televisivo en un episodio de la serie "Nurse".


En 1985 intervino como secundaria en la versión televisiva de la obra de Arthur Miller "Muerte de un viajante", dirigida por Wolker Schlondorf y protagonizada por Dustin Hoffman y John Malkovich. Un año después se dio a conocer con la exitosa comedia de aventuras "Cocodrilo Dundee", en la que dio vida a Sue Charles, una atractiva periodista que acababa enamorándose el aventurero cazacocodrilos australiano Mick "Cocodrilo" Dundee (Paul Hogan). Por su interpretación fue nominada al Globo de oro en la categoría de Mejor actriz secundaria.

El increíble triunfo comercial del film hizo que en 1988 se estrenase su secuela "Cocodrilo Dundee 2", donde tanto ella como Paul Hogan repitieron sus papeles y mantuvieron el éxito comercial de la primera parte. Ambos actores se habían conocido rodando la primera entrega y terminaron enamorándose, razón por la que Paul Hogan acabó divorciándose de su primera esposa Noele en 1989.
Durante ese año Linda acompañó a Tim Curry y Bill Paxton en la comedia "Pass the Amo" e intervino la miniserie "El hijo favorito". En 1990 se casó con Paul Hogan y ese mismo año protagonizaron juntos la comedia fantástica "Casi un ángel", un largometraje de escasa calidad que no repitió el éxito de la saga "Cocodrilo Dundee".
Los siguientes trabajos fr la actriz fueron films de bajo presupuesto como "Diagnóstico de un psicópata" (1993) y "Backstreet Justice" (1994). En 1995 John Carpenter la rescató para el cine dándole un papel secundario en el remake "El pueblo de los malditos", donde compartió reparto con Christopher Reeve, Kirstie Alley, Mark Hamill y Michael Paré.
Un año después participó en el telefilm "Shaughnessy". Posteriormente decidió retirase durante un tiempo de la actuación para vivir apaciblemente junto a Paul Hogan y Chance, el hijo de ambos.


En 2001 retomó su papel de Sue Charles para acompañar a su marido en "Cocodrilo Dundee en Los Ángeles", tardía y desangelada tercera entrega de la saga que los había hecho famosos y que fue un fracaso crítico y comercial. Tras este film volvió a abandonar su carrera como actriz para seguir al cuidado de su familia, aunque en determinadas ocasiones acudió a diversos actos públicos acompañando a Paul Hogan. La pareja continuó viviendo en el rancho familiar de Australia (fruto de la inmensa fortuna que Paul Hogan ganó con su saga cinematográfica), hasta que se divorciaron en 2014.


Su gran momento...



Todos fuimos jóvenes e inocentes y todos tuvimos un despertar sexual. Lo más curioso es que el cine es el artifice en muchas ocasiones de esos castos e inocentes despertares sexuales. Por eso nos gustaría ir dejando aportes (y vosotros vía comentarios si podéis también), de aquellas primeras y en la mayoría castas escenas, que nos aportaron los primeros momentos de erotismo, belleza, y fascinación en nuestras vidas.




Para empezar esta sección hemos recurrido a un momento que la mayoría de gente en la redacción está de acuerdo que les hizo ver algo más que una simple película de acción. Hablamos del impresionante trasero que Linda Kozlowski dejó ver al planeta en la exitosa cinta de los 80 Cocodrilo Dundee.

Poco podemos aportar que o se sepa sobre esta famosa película. Si todavía hay alguien despistado decir que Cocodrilo Dundee, titulada en inglés Crocodile Dundee, es una comedia romántica con pinceladas de acción estrenada el 24 de abril de 1986 en Australia, el 26 de septiembre del mismo año en Estados Unidos y el 26 de febrero de 1987 en España. Protagonizada por Paul Hogan y Linda Kozlowski, fue dirigida por Peter Faiman.


El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee

El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee

El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee


Galería sexy in hot


Nació el 7 de enero de 1958 en Connecticut (USA).


















Comentarios