Los desnudos de Sulli y Kim Soo Hyun en la película Real (Coreana) | 2017

Los desnudos de Sulli y Kim Soo Hyun en la película Real (Coreana) | 2017

La nueva película 'Real' protagonizada por Kim Soo Hyun y Sulli está siendo bombardeada con críticas negativas pero nos da igual ya que por fin hemos conseguido sus polémicos desnudos.


La película fue lanzada en los cines el 28 de junio después de numerosos meses de bombo. Muchos espectadores esperaban la nueva película porque esta protagoniza por Kim Soo Hyun, uno de los actores más populares de Corea, y también porque es la primera producción de Sulli como actriz después de dejar f (x).
'Real' también se ganó gran atención por las escenas explícitas en las que Sulli descartó valientemente su imagen de ídolo. Desafortunadamente, la película no pudo satisfacer las altas expectativas y fue recibida con duras críticas. Los internautas lo llaman incluso una de las peores películas de la historia coreana.

Según  la opinión de internautas en la web de Naver Movie, la pelicula de corea es difícil de entender y no llena las expectativas que muchos se plantearon a la hora de que se  promocionó durante su filmación.
Tanto así, que causó un disgusto notable en la calificación dentro del portal, punteándose con 4,7 estrellas por tan solo doce personas, al igual que obteniendo comentarios como; “yo sería capaz de rodar mejor una película con mi iPhone” cortesía de los usuarios.

Los desnudos de Sulli y Kim Soo Hyun en la película Real (Coreana) | 2017


Gracias a esto, y al desnudo de Sulli, en la escena de cama compartida con Kim Soo Hyun, es que comenzó a verse afectada la venta de tickets para ver la película en las salas de cine, y como no, si ya las personas tienen una idea un tanto aburrida y grotesca con respecto al filme de drama y acción.
Algo que en definitiva, no le ha resultado nada satisfactorio a la agencia de los actores y por ende a su responsable de distribución, CJ Entertainment, así como escritores y directores (Lee Sa Rang y Lee Jung Sub).

HABLAN LOS PROTAGONISTAS ANTE SEMEJANTE ESCÁNDALO

Por su parte los protagonistas, declararon no tener idea al respecto de cómo se filtró dicha imagen, mas que conjunto con los encargados de prensa de la agencia representante, ya se estaba trabajando para eliminar cualquier contenido al respecto en la red, lo que sinceramente es una tarea de difícil nivel.

Así mismo, Soo Hyun aprovechó de dejar en claro lo difícil que fue realizar una escena intima de tal magnitud, porque no solo llegó a estar sumamente nervioso, sino que también en uno que otro momento se le terminaron olvidando sus líneas.

Creo que la desnudez, y tener la piel erizada dio a notar que estábamos nerviosos en esa escena, incluso nuestras voces sonaban distorsionadas

Cabe denotar, que esto también le sucedió a Sulli, más que sin embargo confirmó haber disfrutado mucho; porque fue una excelente oportunidad para interpretar un rol tan maduro, y dar vida a tal clase de momento en la trama, que según ella, era necesario.

Además, confesó que no era problema besar a su compañero protagónico, porque realmente era muy bueno en ello, razón que les facilitó aún  más poder darle un toque de realismo a sus interesantes escenas.

Título: 리얼 / Real
Título en inglés: Real
Fecha de estreno: 28-Junio-2017
Duración: 137 min
País: Corea del Sur
Género: Crimen, drama, acción, suspenso
Sinopsis
Jang Tae Young (Kim Soo Hyun) es un solucionador de problemas popular en el mundo criminal, él es frío y ambicioso y sueña con la construcción de un hotel-casino un día. Un reportero luego va a buscar a Jang Tae Young.

Reparto

Kim Soo Hyun como Jang Tae Young
Sung Dong Il como Jo Won Geun
Lee Kyung Young como No Yeom
Lee Sung Min como Choi Jin Gi
Jo Woo Jin como Sa Do Jin
Kim Hong Fa como Choi Nak Hyun
Sulli como Song Yoo Hwa
Jung In Gyum como Profesor Kim
Choi Kwon como Jefe de Departamento Baek
Han Ji Eun como Han Ye Won

Curiosidades

La filmación inició el 3 de Enero de 2016 y concluyó el 30 de Junio de 2016.
La agencia de Kim Soo Hyun, KeyEast informó que los papeles de las actrices en la película se escogerán através de audiciones abiertas. El 21 de diciembre de 2015 se reveló que la actriz principal sería Han Ji Eun, después de pasar audiciones abiertas contra 4200 actrices.
Kim Soo Hyun y Sulli tienen una escena de cama en la película.
La película estuvo rodeada por una serie de escándalos: El cambio del director Lee Jung Sub a Lee Sa Rang; la filtración de las escenas de detrás de cámaras del desnudo de Sulli; fue catalogada como la peor película coreana de los últimos 10 años.

Los Erogramas y desnudos de Real















Comentarios