Sofia Forsman desnuda para Passionatte


Es uno de los grandes rostros y cuerpos del futuro y os dejamos con la entrevista realizada a una de las modelos más bellas de los próximos años:


¿Dónde creciste?
Crecí en una pequeña ciudad llamada Helsingborg en Suecia.

¿Dónde vives ahora?
Actualmente estoy viviendo en París. ¡Aquí es donde mejor trabajo y una ciudad que amo!

¿Te has mantenido en contacto con tus amigos desde casa?
He mantenido a mis mejores amigos de la escuela. ¡Mi mejor amigo y yo tenemos nuestro 12 ° aniversario de amigo este año!

¿Te ha cambiado mucho mudarse a otro país?
Crecí, me hice más responsable, más inteligente y no tan ingenuo como lo era antes. Los suecos tienden a ser muy honestos, educados y confiables. Tristemente, aprendí que estos rasgos son muy raros actualmente.

¿Qué ciudad / lugar te inspira más?
¡París! Por su belleza, historia y sentimiento. Nueva York por su energía y potencial.

¿Cómo comenzaste tu carrera como modelo?
Fui explorado en mi ciudad natal a los 14 años, pero no comencé a trabajar a tiempo completo hasta los 19 años.

¿Sientes que eres parte de una comunidad o caminas / trabajas solo?
La industria de la moda es definitivamente una comunidad estrecha. La gente a menudo piensa que los modelos son una categoría separada, pero solo hacemos nuestro trabajo como todos los demás en el equipo. ¡Todos trabajando juntos!

¿Dónde está el lugar más hermoso que has estado alguna vez?
Probablemente diría Perú. Al menos Perú es definitivamente el lugar más poderoso que he visitado.

¿Cuál es la cosa más hermosa que alguien te haya dicho?
Me han dicho muchas cosas buenas. Pero escuchar a alguien decir: 'no deberías preocuparte, eres lo suficientemente inteligente como para saber qué es lo mejor para ti y tomarás la decisión correcta', eso es realmente tranquilizador.

¿Crees en la belleza y lo importante que es para ti?
La belleza física es muy subjetiva, pero es de lo que depende mi carrera, así que diría que para mí es obviamente muy importante. Las chicas a menudo son demasiado duras consigo mismas, mucho más difíciles de lo que yo lo sería alguna vez. ¡Y ni siquiera es su trabajo! Hoy, definitivamente hay demasiado enfoque en superficia.

¿Cuál es la cosa más hermosa que hayas visto?
He visto muchas cosas y lugares hermosos. Estoy fascinado con todo lo que hay debajo del agua y creo que si tuviera que elegir uno, bucear con una madre con delfines y su bebé en el Mar Rojo fue lo más hermoso que vi.

¿Qué es lo más importante para ti ahora?
Tomar el tiempo para ver a mi familia y amigos tanto como sea posible.

¿Cuál sería un día perfecto, de la mañana a la noche?
En mi ciudad natal, con amigos, en julio, en la azotea, bebiendo vino tinto, viendo el atardecer a las 11pm, luego yendo a nadar de noche.

¿Dónde te ves en 10 años?
Tan difícil de decir Ni siquiera sé en qué continente estaría. La vida es tan impredecible, ¡pero con suerte con niños y perros!

¿Hay algún cumplido que te moleste?
No. Quiero decir, los elogios generalmente provienen de un buen lugar.
¿Qué significa modelar para ti?
El modelado consiste en inspeccionar cada pulgada de su cuerpo y luego pedirle que luzca más seguro. A los modelos siempre se les dice qué y quién eres. Lo más importante para mí es poder hacer todas esas cosas y luego ir a casa por la noche y aún así saber quién es usted. No permitir que lo que alguien más piense que eres te defina. Esto me llevó algunos años dominar.

Galería wallpaper sexy in hot


 










Comentarios