Sophie Monk desnuda para Passionatte


Sophie Charlene Akland Monk (nacida el 14 de diciembre de 1979) es una cantante, compositora, actriz, modelo y personalidad de radio australiana. Monk fue miembro del grupo de chicas Bardot y lanzó un álbum en solitario llamado Calendar Girl (2003). Ha aparecido en películas como Date Movie (2006), Click (2006) y Spring Breakdown (2009). En 2015, Monk fue declarada ganadora de la cuarta temporada de The Celebrity Apprentice Australia. En octubre de 2017, en el final de The Bachelorette Australia, Monk eligió a Stu Laundy como su compañero después de un programa de citas de seis semanas.


La carrera musical de Sophie Monk comenzó en 1999 cuando respondió a un anuncio solicitando niñas con experiencia en canto y danza. El anuncio fue publicado para la serie de telerrealidad australiana Popstars, un programa que tiene por objeto crear un nuevo grupo de niñas. Después de muchos períodos de sesiones de la canción y la danza, Monk fue seleccionada como miembro del grupo, nombrado Bardot.

Bardot se convirtió en el primer acto de Australia para debutar en la primera posición con el sencillo "Poison", y su primer álbum homónimo. Los sencillos siguiente "I Should've Never Let You Go" y "These Days", seguido y el grupo se embarcó en agosto de 2000 en su primera gira. En julio de 2001, el grupo lanzó el sencillo "ASAP" de su segundo álbum titulado Play It Like That, lanzado en noviembre de 2001, y el segundo sencillo "I Need Somebody", fue su mayor éxito desde "Poison". En 2002, el grupo lanzó su último sencillo "Love Will Find A Way" y se embarcaron para su segunda gira nacional. En mayo, el grupo se disolvió.

La carrera de actriz comezó en 2004, Monk hizo su debut como actriz en la película de televisión de Nine Network The Mystery of Natalie Wood en el papel de Marilyn Monroe. En febrero de 2006, ella protagonizó su primer largometraje como el papel coqueto y seductor de Andy en la falsa comedia Date Movie. Una escena en la película ve Monk parodiando el anuncio de hamburguesas de Paris Hilton. El rodaje tuvo lugar en Los Ángeles, California, a finales de 2005. A pesar de comentarios muy negativos, la película fue un éxito que ganan más de 80 millones de dólares en todo el mundo.

En junio de 2006 se produjo el estreno de Click, la historia de un mando a distancia universal. Monk desempeña el pequeño papel de Stacey en esta película, un secretaria sexy y coqueta. En 2007, Sophie hizo su debut en la televisión estadounidense en la serie de comedia Entourage. También tuvo un pequeño papel representando Cynthia Rose en la comedia Sex and Death 101. La película fue protagonizada por el actor australiano Simon Baker y la actriz Winona Ryder. Sophie hizo su aparición primer desnudo en pantalla.

Wallpaper sexy in hot
















































Comentarios