Charlotte McKinney al desnudo en el hotel Chateau Marmont de Hollywood | First We Take Brooklyn


La actriz Charlotte McKinney, fue pillada al salir del Hotel Chateau Marmont en Hollywood, la rubia se vio apurada y caminando rápido para no ser capturada al salir del establecimiento. Este año la veremos en la película First We Take Brooklyn junto a Harvey Keitel.

McKinney, salió del hotel Chateau Marmont en Hollywood dando carreras, y echando un vistazo nervioso, durante sus pasos apurados se puedo apreciar el espectacular outfit que destacaba sus pronunciadas curvas.
La modelo de 24 años, convertida en actriz, salió vestida con una camisa desabrochada de cuello blanco que mostraba su pronunciado pecho, que combinó con pantalones de cuero ajustados y zapatos altos.








Recordemos que la actriz se vio exuberante durante su participación en la película Baywatch del 2017.


Charlotte McKinney presentó su esbelto cuerpo en la pantalla grande con el estreno de la nueva película de Los Vigilantes de la Playa, donde compartió reparto con la bella modelo y actriz Alexandra Daddario, Dwayne Johnson y el actor Zac Efron. Antes, la veremos en la película The Late Bloomer del director Kevin Pollak, donde compartirá pantalla con Brittany Snow, 
J.K. Simmons y Maria Bello.


Para las vacaciones del 4 de julio, esta belleza se paseó por las playas de Malibú en compañía de su pareja y amigos. Se le vio en un encaje de dos piezas rojo mientras luchaba contra las ráfagas de viento de las playas californianas. Unos diás antes dejo 3 fotos para la publicación Guess. Nosotros ya estamos muy atentos a la inminente carrera como actriz de la McKinney, de la cual esperamos mucho más que las bondades de su anatomía. Antes, no podíamos dejaros sin ver las citadas imágenes y por eso a continuación la mencionada serie de fotografías de Charlotte disfrutando de un día playero y de un posado que está haciendo historia.

Galería sexy in hot







Dicen todos que Charlotte McKinney es la nueva Kate Upton o al menos eso buscan sus representantes y ella misma. La Upton, esa famosa modelo rubia de lineas y curvas exageradas y que consiguió romper la tendencia de la delgadez extrema de algunas modelos, dio ya el paso a la actuación y la pudimos ver como una de las protagonistas de 'No hay dos sin tres' junto a Cameron Diaz por ejemplo, además en su parrilla de próximos estrenos figuran películas como The Layover, Wild Man y The Masterpiece, todas para este año 2016.

Pues bien, como Charlotte McKinney quiere seguir sus pasos está claro que la actuación es su próxima parada y de hecho ya hemos podido verla en algún cameo y tiene también su parrilla de estrenos para 2016 en la que figuran títulos como Flatliners, Los vigilantes de la Playa o The Late Bloomer.
Ahora y antes de estas películas, la vemos en un pequeño cortometraje musical, es decir un videoclip donde muestra algunas de sus cualidades y ya sabemos todos cuales son.

Peter Joseph Yorn conocido como Peter Yorn (nacido el 27 de julio de 1974 en Montville, Nueva Jersey, Estados Unidos), es un cantante, compositor y guitarrista que obtuvo reconocimiento internacional cuando su música, incluyendo la canción "Strange Condition", apareció en la película de 2000 Irene, Yo y Mi Otro Yo. Yorn también escribió la banda sonora de esa película y ahora, ha tenido la fortuna de contar con Charlotte McKinney como protagonista de su nuevo videoclip y además, convencerla para que nos deje un striptease para todos. Qué mas podemos pedir amigos espectadores... Pues nada y por eso os dejamos con el videoclip como pieza de museo por ser uno de los primeros "papeles" de la futura atriz Charlotte McKinney.
Por cierto, en el videoclip veremos a un joven (McKinney) armada con bate de beisbol en mano y siendo asediada en su hogar por unos intrusos, pero,  donde al final descubriremos que esos intrusos son realmente la policía y la acosada no es ella sino más bien la acosadora o secuestradora El hogar que vemos no es ni más que la casa de el cantante (Peter Yorn), el cual ha sido encerrado y atado por esta fan que a todos nos gustaría ser secuestrados por ella.

Tras el videoclip os dejamos con algunos de los mejores Erogramas de esta pequeña historia.




Erogramas de Charlotte McKinney en 'I'm Not The One' de Pete Yorn










Erogramas de Charlotte McKinney en 'I'm Not The One' de Pete Yorn

Erogramas de Charlotte McKinney en 'I'm Not The One' de Pete Yorn

Erogramas de Charlotte McKinney en 'I'm Not The One' de Pete Yorn

Erogramas de Charlotte McKinney en 'I'm Not The One' de Pete Yorn

Erogramas de Charlotte McKinney en 'I'm Not The One' de Pete Yorn

Erogramas de Charlotte McKinney en 'I'm Not The One' de Pete Yorn


NO TE PIERDAS...

Comentarios