La cantante Niykee Heaton al desnudo para Passionatte


Sudáfrica y norteamericana, esta joven de 21 años comenzó su carrera en Youtube, donde subía covers de sus canciones favoritas acompañada solamente por una guitarra. Luego se fue animando con canciones propias y tres años después de versionar y producir sus propios temas, Niykee Heaton se postula como una de las voces más interesantes del moderno R&B.


Su último tema es este Bad Intentions, junto al trío de hip hop Migos y que da nombre a su primer trabajo en el mercado, un EP que incluye este y 5 temas más.
Además de talento y una voz deliciosa, Niykee, sabe sacar partido a su imagen y ya ha protagonizado sugerentes sesiones de fotos para diversas publicaciones. Hoy recopilamos en esta galería algunas de las más sensuales.
Nicolet Aleta Heaton (nacida el 4 de diciembre de 1994), más conocida por su nombre artístico Niykee Heaton, es una cantante estadounidense. Fue descubierta a través de su canal de YouTube después de cargar covers de guitarra acústica de éxitos contemporáneos, sobre todo canciones de hip-hop, que se volvieron virales. Lanzó su proyecto debut, el EP Bad Intentions, el 23 de septiembre de 2014.
Heaton se embarcó en su primera gira de conciertos, The Bedroom Tour, a finales de 2015, y lanzó el mixtape de título similar, The Bedroom Tour Playlist, el 18 de marzo de 2016, que compiló material remasterizado que había compartido previamente online comp transmisión gratuita.

Bio

Nicolet Aleta Heaton nació el 4 de diciembre de 1994, en Ginebra, Illinois, localizada fuera de Chicago.
Después de escribir su primera canción a los 5 años y de enseñarse a tocar la guitarra a los 9, Heaton dedicó su infancia a la música. A pesar de darse cuenta desde el principio que quería ser músico, nunca se vio a sí misma como artista intérprete o ejecutante y solo quería hacer música, desarrollando así un enorme miedo escénico. Se entrenó vocalmente cantando junto a un CD de grandes éxitos de Diana Ross, ya que su familia no podía financiar su educación musical.

En 2011, mientras todavía estaba inscripta en la escuela secundaria, Heaton comenzó a subir videos grabados en su dormitorio en YouTube, incluidas versiones de éxitos contemporáneos junto con originales de forma ocasional, para lo cual se acompañó con guitarra acústica. En diciembre de 2012, en su décimo octavo cumpleaños, su portada de "Love Sosa" del Jefe Keef se presentó particularmente en el sitio web WorldStarHipHop, ayudando rápidamente a impulsar Heaton a la prominencia, y posteriormente teniendo reuniones con varios sellos discográficos. Heaton se graduó de la escuela secundaria seis meses antes y se autofinancia la grabación de una serie de sus propias canciones. Finalmente firmaría con All Def Digital en 2014, una etiqueta basada en YouTube fundada por Steve Rifkind y el fundador de Def Jam, Russell Simmons, en sociedad con Capitol Records. Encabezó la lista Next Big Sound de Billboard el 24 de abril de 2014.

Ahora en 2018 llega a Passionatte.



























Comentarios