Lucy Pinder y Sophie Howard | Amigas desnudas en la playa


Esta galería no es nueva, pero, hemos querido traerla de vuelta porque se lo merece.


Algunos pensarán que Lucy Pinder, al igual que su tocaya Lucy Becker, se pasa el día en la playa y les diré que aun me parece poco. No creo que nadie pueda tener queja de que unas mujeres como ellas sean pillada cada dos por tres por intrépidos espías que sacan sus cámaras ante esas dos enormes mujeres que eclipsan el paisaje.
A ellos, que seguramente disimulan fatal cuando le sacan las fotos, solo les falta decir: “mira al pajarito”, a lo que Lucy Pynder –que en el fondo sabe que va a tener a media playa pendiente de sus te...- tendría que responder: “¿a cuál de los dos?”.

Y por si fuera poco, Lucy Pinder va acompañada de su encantadora amiga Sophie Howard, otra super pin-up de grandes bondades naturales. Si es que la naturaleza las hace y ellas se juntan… Y lo hacen muy acarameladitas, en plan “tú me das cremita, yo te doy cremita”, “ay, que fresquita está el agua, mira cómo se me han puesto los faros”, “ven, demos un paseo en topless y pongamos a todo el mundo contento”.
Sí, Lucy Pinder y Sophie Howard son ese tipo de chicas que uno, cuando va de camino a la playa, cruza los dedos por si se las encuentra… Y obviamente eso no pasa. Menos mal que nos quedan webs como Passionatte.























Comentarios