Nereyda Bird desnuda para Passionatte | Nueva galería


Estamos ante uno de los nombres emergentes y claves para este año 2018, hablamos de esta hermosa joven que se abre paso en el mundo del modelaje.


Nereyda Bird nació en la isla de Antigua en el Mar Caribe y forma parte del grupo de modelos de Wilhelmina International. Como vamos a ver esta modelo caribeña es una estrella ascendente en las pasarelas.

Hace poco impactó a todos con su aparición en la revista francesa para hombre Lui y lo más notable de Nereyda es que goza mostrarse lo más natural posible y por eso no duda en llevar hasta el límite la censura de Instagram. De curvas salvajes y belleza salvaje, lo natural y lo erótico se funden de manera magistral en uno de sus cuerpos de ensueño que parecen tallados para erotizar. Lo más grande esta nueva estrella es que todo en ella es natural y eso le confiere un valor único e inclasificable.

La joven modelo de color une un rostro especial pero como vemos, son sus formas las que retan a lo físico y a lo espacial. Sin duda Nereyda Bird tras esta aparición en Passionatte se sitúa en los primeros puestos de la parrilla de lo erótico para este año y muy mal haría Sport Illustrated de no contar con ella para su libro de 2019.

Wallpaper sexy in hot de Nereyda Bird




























Nueva galería






Comentarios