'V' regresa al cine | Sus mujeres al desnudo | Badler, Grant, Chadwick, Mitchell, Baccarin



'V' es obra de Kenneth Johnson, y solo él debería traer de nuevo su mundo a escena. Ya se intentó hace unos años traer de vuelta una de las series míticas de los 80. En la edad de oro de las series, que mejor idea que traer a Donovan y los lagartos a nuestras teles, pero, como nunca hay control sobre la vida pues lo que en principio debía ser un éxito acabó en fracaso. Eso sí, los estudios no se amilanan tan fácilmente y ahora, la idea es traer 'V' de nuevo pero no a televisión, sino a nuestras salas de cine.


Kenneth Johnson fue quien ideó en su momento las aventuras que vimos en 'V' y ahora va a tener la ocasión de retomar su obra más famosa. Por ahora va a ejercer como productor, guionista y director de la primera película. De su éxito dependerá que la trilogía llegue a completarse o que sea otra de esas franquicias prometidas por Hollywood cuya resolución nunca llegamos a ver. Esto es lo que ha querido decir Johnson tras anunciarse el proyecto:
Estamos encantados de colaborar con Desilu (la nueva productora) para traer la atemporal -y oportuna- historia de la resistencia contra la tiranía al siglo XXI. 'V' será la primera de una trilogía cinematográfica que contará al completo el épico relato de la forma que siempre tuve en mente.
Lo que no se sabe aún es quiénes asumirán el protagonismo de esta nueva 'V' ni una fecha tentativa de estreno. Esperemos que no se trate de otro de esos proyectos que se anuncian por todo lo grande, va pasando el tiempo sin que nada se concrete y finalmente quedan en el olvido del development hell.

Recordemos que la 'V' original llegó a convertirse en la serie más cara hasta aquel entonces con un presupuesto estimado de un millón de dólares por episodio. El resultado hoy día es un poco penosillo, pero, lo que no es penoso son sus féminas, un icono (junto a Donovan) de muchos adolescentes nacidos en los 70 y 80.
Como homenaje, vamos a dejaros con un sexy in hot de muchas de sus protagonistas.


'V' 1983

Jane Badler al desnudo








Faye Grant al desnudo






June Chadwick  al desnudo








Jennifer Cooke al desnudo









'V' 2009

Elizabeth Mitchell al desnudo






Morena Baccarin al desnudo








Laura Vandervoort al desnudo









Comentarios