'Comando Ninja', el nuevo Kung Fury basado en Rambo, Predator y compañía | De Benjamin Combes ahora en Kickstarter



Seguro que recordáis Kung Fury, ese cortometraje que homenajeaba al cine de los 80s y que ahora se ha convertido en largometraje con la presencia incluida de Michael Fassbender, David Hasselhoff y el mismo Arnold Schwarzenegger. Pues bien, ahora de la mano de Benjamin Combes, un joven francés extrabajador de Ubisoft donde realizaba los tráilers de obras como Assassin's Creed, nos llega Comando Ninja, una obra de corte similar a King Fury que abandona la ciudad para adentrarse en la selva y recrear o parodiar grandes éxitos como Commando o el mismo Rambo. por supuesto, en el tráiler que os dejamos veremos detalles y homenajes de todo ese cine que van desde el mismo Chuck Norris a Mad Max o Depredador.






Commando Ninja es una comedia de acción exagerada, un homenaje a los Action Heroes Movies de los 80, un tributo a las películas de acción hero, escrita y dirigida por Benjamin Combes.

La historia sigue a un exboina verde de Vietnam (Green Beret), medio Commando y medio Ninja, cuya hija ha sido secuestrada por una Organización Ninja secreta, dirigida por un dictador centroamericano, que quiere crear un orden del nuevo mundo ... a través del tiempo. .
El filme se encuentra en Kickstarter y lo podéis financiar aquí.

Sus personajes:

JOHN


John es un ex veterano Boina verde de Vietnam. Aprendió Ninjitsu de sus guardias en la cárcel de Vietcong cuando era un prisionero de guerra. Después de años de detención, abandonado por su esposa, olvidado por Estados Unidos, perdió la fe y ahora vive solo en las profundas montañas de Canadá.


HOPKINS


Hopkins se unió al ejército a los 16 años. Es un tipo divertido de Texas, un pequeño campesino sureño, muy racista, pero en el fondo es un buen tipo con el que puedes contar. (si no estás demasiado bronceado)
Perdió su brazo cortado por un Ninja durante Vietnam, y ahora tiene una mano cibernética. Es uno de los pocos que sobrevivió a los velociraptors comunistas y se convirtió en coronel de la Fuerza Aérea.


CORONEL KINSKY


Hijo de un ex oficial nazi de las SS, criado por la Unión Soviética, operador de la KGB, asesor militar de la URSS para el ejército norvietnamita ...
Regresó después de la guerra en su país de origen, El Val Verde, en América Central, con un deseo: gobernar este país, construir un ejército Ninja y crear un Nuevo Orden Mundial, a través del tiempo ...


JENNY


Jenny es una adolescente normal, jugando videojuegos, montando su bicicleta bmx, relajándose con amigos, yendo a la escuela ...
Excepto que ella fue criada por un padre ninja y conoce las artes marciales y la guerra de guerrillas tan bien que podría acabar con toda una unidad de focas de la Marina con un palo y un poco de cinta adhesiva.
Ella vive en Los Angeles con su madre.
"¡Mata a todos esos malditos bastardos, papá!"


 LA EX-ESPOSA


Clásica Ex-Vet Wife, engañó a su esposo que estaba muriendo en el barro para servir a su país con uno de esos peludos hippies que caminaban por la paz y trataban a los héroes de guerra de los asesinos.
Ahora vive con John Alimonies en Los Ángeles y con Jenny, su hija.


KOWALSKY


Desaparecido en acción durante la Guerra de Vietnam, fue uno de los 4 miembros de la Unidad de Búsqueda y Destrucción de Boinas Verdes de John. De orígenes polacos, se unió al cuerpo a los 18 años, se conoce en vietnam como el más famouse "Lizard Smoker", especializado en la guerra de contraguerrillas de los dinosaurios.


Como ya habreis visto en el trailer, el filme basa su argumento principalmente en Commando, con homenaje total a la por aquel entonces, joven y niña Alyssa Milano. Como sabemos, Commando fue aquella exageración de Richard Lester que hiciese famoso a Schwarzenegger. El héroe de Commando Ninja eso si, mezcla por igual a Rambo y a Matrix y una vez en faena veremos homenajes directos no solo a Commando y Rambo, sino a Depredador, Terminator, Mad Max, Apocalypse Now, Desaparecido en combate y muchos más clásicos de videoclub.

Fotogramas de 'Comando Ninja'



 
 











Comentarios