Dasha Malygina desnuda para Passionatte


Probablemente y en la actualidad, una de las modelos más bellas que encontrará es la rusa Dasha Malygina, también conocida como Daria Malygina. Esta hermosa modelo tiene cabello castaño natural y encantadores ojos marrones. Definitivamente, destaca entre otras y su increíble trayectoria como veterana de la pasarela durante la última década ha demostrado precisamente eso. Ahora Passionatte la desnuda para ti...




Dasha Malygina


Nacida en 1990 en San Petersburgo, Rusia, Dasha Malygina ha comenzado a modelar a la temprana edad de 15 años. Ha trabajado con grandes marcas que algunas modelos solo pueden soñar, como Marc by Marc Jacobs, Prada, Ashley Isham, Topshop, MiuMiu, Moschino barato y elegante, Marni y muchos más. Su rostro ha adornado las páginas de revistas de renombre mundial, incluyendo Harper's Bazaar, ELLE, V Magazine y Vogue, entre muchos otros. No es solo otra modelo de una agencia de modelos, esta jovencita se ha convertido en parte de los grandes desfiles en París, Nueva York, Barcelona, ​​Madrid y muchos más.

Una de las cosas que hacen que Dasha Malygina destaque es una pequeña cicatriz en su rostro. A los fanáticos y entusiastas de la moda por igual les encanta y cuando la modelo apareció en una entrevista con Pony Rider años atrás, ella comentó que se cayó de un columpio cuando tenía 4 años de edad, lo que resultó en esa cicatriz. Debemos estar de acuerdo, la hizo parecer aún más a un diamante en bruto.
Dasha Malygina confiesa que le gustan más los colores brillantes cuando camina en la pista y que las luces brillantes deben haberse convertido en una de las razones por las que esta mujer, también se ha aventurado en la carrera musical. Actualmente, Dasha también se llama 'DJ de moda Dasha Malygina'. Ya no solo adorna pasarelas y páginas de revistas, sino que también toca música en numerosas fiestas de todo el mundo. Entre muchos otros clubes y fiestas privadas, DJ Dasha Malygina ha tocado en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Moscú, Dubai y en muchos otros lugares.

Galería sexy in hot









Comentarios