Hannah Simone al desnudo | El gran héroe americano, Asesinos internacionales y New Girl



Sabemos que no es la actriz más conocida por estos lares, pero, quizás pronto lo sea y es que, ABC ha encontrado a la protagonista del remake que prepara de 'El gran héroe americano'.


Hannah Simone, conocida por su papel de Cece, la fiel amiga de Jess, en las siete temporadas de 'New Girl', será la nueva superheroína accidental de la nueva versión de la comedia clásica de los ochenta. Además, los que hayan podido ver una de las últimas películas de Arnold Schwarzenegger, hablamos de esas comedia llamada 'Asesinos internacionales' (Killing Gunther), habrán podido ver como Hannah Simone le gana el trono de bella del filme a la mismísima Cobie Smulders.


El reboot de 'El gran héroe americano'

La nueva 'Greatest American Heroe' será una comedia de media hora que seguirá a Meara (Simone), una mujer de unos treinta años de Cleveland cuyos talentos incluyen beber tequila, cantar en el karaoke y poco más. Pero todo cambiará cuando unos extraterrestres le confían un super traje para que le permitirá proteger el planeta (aunque le faltarán las instrucciones de uso).
El proyecto, en esta ocasión conducido por el productor de 'Fresh Off the Boat', Nahnatchka Kahn, recibió luz verde por parte de la cadena para grabar su piloto de prueba hace tan solo una semana.

Rachna Fruchbom, guionista y productor de 'Fresh Off the Boat' ha escrito el guión del piloto y, de seguir adelante el proyecto, ejercería de productor ejecutivo de la serie junto a Khan, Mandy Summer y la prolífica directora televisiva Tawnia McKiernan, hija de Stephen J. Cannell, creador de la comedia original. El proyecto proviene de 20th Century Fox Television, bajo la productora de Khan, Fierce Baby, y ABC Studios co-producirá.


Ella, Hannah Simone: bio y obra

La actriz nació el 3 de agosto de 1980 en Londres, de padre de origen indio y madre medio griega-chipriota y medio alemana-italiana. Simone pasó su infancia en Calgary (Alberta). Desde los 7 hasta los 10 años, Simone se movió a través de tres continentes, asistiendo a distintas escuelas en cada uno. A la edad de 13 años, Simone estuvo viviendo en Chipre, y trabajó como modelo. Apareció en la portada de una publicación local de moda. A los 16 años de edad, Simone vivió en Nueva Delhi y asistió a la escuela Embajada estadounidense y regresó a Canadá a los 17 años. Inicialmente se estableció en White Rock (Columbia Británica) y posteriormente se trasladó a Vancouver.

Mientras asistía a la Universidad de Columbia Británica, Simone recibió su licenciatura en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. En 2004, mientras estudiaba en la Universidad Ryerson, recibió la licenciatura en Artes de Radio y Televisión. Durante dos años, trabajo buscando información para un libro de Lloyd Axworthy, anteriormente Ministro de Asuntos Exteriores del gabinete de Jean Chrétien. Después de esto, se trasladó al Reino Unido para ser voluntaria durante un corto tiempo con las Naciones Unidas. Durante sus estudios en Ryerson, fue locutora de radio en el campus CKLN-FM.
Después de su graduación en la Universidad Ryerson en 2005, Simone se convirtió en presentadora del programa de televisión de la HGTV Canadá Space for Living.2

Simone trabajó en MuchMusic como videojockey en MuchMusic Headquarters, como presentadora de noticias de "Much News Weekly", y como presentadora del programa The New Music. Consiguió relacionarse bien con los jóvenes interesados en los artistas alternativos y entrevistó a muchos artistas y bandas durante su tiempo en MuchMusic. Dejó de trabajar allí el 21 de noviembre de 2008, declarando que tenía planes de mudarse a Los Ángeles (California).
Obtuvo un papel como presentadora en WCG Ultimate Gamer junto a Joel Gourdin para el canal Syfy. La serie se estrenó el 10 de marzo de 2009 y terminó después de su segunda temporada el 7 de octubre de 2010. Simone actualmente protagoniza la comedia de la Fox New Girl junto con Zooey Deschanel y hemos podido verla en la película 'Asesinos internacionales' junto a Arnold Schwarzenegger. Su próxima parada es el reboot de El gran héroe americano.

Ahora Cinematte se la presenta:

Galería sexy in hot de Hannah Simone


























Comentarios