Lindsey Morgan al desnudo | (Batgirl y The 100) | Actrices jóvenes más sexys del momento



Ocupa los primeros puestos en la lista de actrices más votadas y queridas de la actualidad según IMDb y eso amigos, es síntoma de que algo se está cociendo por lo que esta casi desconocida por aquí, Lindsey Morgan, es uno de los grandes rostros del futuro, sobre todo porque suena muy fuerte que pueda ser la nueva Batgirl de Warner DC.


Criada en Texas y de raíces hispanas e irlandesas, es una joven actriz conocida actualmente por interpretar a Raven Reyes en la serie The 100 de The CW. Previamente ha trabajado en otras series como General Hospital en la que estuvo 66 capítulos.
De momento no hay anuncio oficial por parte de Warner Bros., pero la máquina de rumorología está trabajando a pleno rendimiento y ya hay un nombre en medio de varias conversaciones: Lindsey Morgan. La actriz, conocida por interpretar a Raven Reyes en la serie Los 100, fue señalada por ScreenRant como candidata para hacerse con el papel de la hija del comisario Gordon (encarnado por J.K. Simmons en Justice League).

A partir de entonces, la actriz no ha desmentido la posibilidad de que vaya a convertirse en la próxima heroína de Gotham, sino que se ha limitado a retuitear desde su perfil todo aquel post haciéndose eco del rumor. ¿Será una forma de indicar a sus fans que algo hay de cierto? ¿O simplemente una manera de reforzar su posición en el caso de que el estudio esté valorando contratarla para el papel?

El caso es que sus ojos de gato son una pieza clave para que esta joven y prometedora actriz se convierta dentro de nada y como ya pasase con Gal Gadot, en una de las nuevas estrellas del firmamento cine.

Galería de Lindsey Morgan




















Comentarios