El desnudo de Ariel Winter en 'The Last Movie Star' junto a Burt Reynolds



La película de Burt Reynolds "The Last Movie Star" se ha estrenado en los cines y en VOD, y tenemos para empezar una primera ojeada al video musical debut "Yet to Come", que narra el escenario principal de la película en Nashville. Las escenas de Reynolds y Ariel Winter ("Modern Family") recorriendo las calles del centro de Music City se insertan en tomas recién grabadas de un dúo desconocido de Nashville, Stranger Friends, frente a Tootsie y otros lugares familiares para los turistas que acuden en tropel al próspero distrito Lower Broad de la ciudad.


Seguramente fue difícil obtener permisos para cerrar la manzana más concurrida de Nashville en un fin de semana para una sesión de video musical, ¿verdad? Pues en realidad no hubo permisos involucrados, según el escritor y director Adam Rifkin. "De alguna manera, cuando hemos estado haciendo películas independientes durante el tiempo suficiente, sabemos que si preguntas de la manera correcta, casi todo es posible". "Así que tuvimos suerte. Fue la mayor emoción cuando convencimos a la policía de bloquear la calle para que pudiéramos dispararle a John [Martin] y Jamie [Floyd] en el medio de la emblemática franja.

Pero lo destacado, es que por lo general, se sabe que las fotos de Instagram de Ariel Winter aumentan la temperatura. Sin embargo, su aparición en el nuevo drama de Hollywood The Last Movie Star puede causar un colapso.


La película, que protagonizan Burt Reynolds y Chevy Chase, tiene a Ariel interpretando a Lil McDougal, una mujer de veintitantos años. Reynolds por su parte interpreta a Vic Edwards, una superestrella de Hollywood convertida en recluso, para quien Lil actúa como asistente personal.
El papel es ciertamente humeante, a juzgar por los fotogramas de la película y es que uno puede ver a Ariel relajarse mientras disfruta de un baño de burbujas completamente desnudo.

Aquí os dejamos con algunas capturas del filme...









Comentarios