Elle Evans desnuda para Passionatte | La amiga de Emily Ratajkowski


Elle Evans (nacida Lindsey Gayle Evans; nacida el 9 de diciembre de 1989) es una modelo y actriz estadounidense que vive y trabaja en Los Ángeles, California.​ Es conocida por aparecer en el vídeo musical de Robin Thicke "Blurred Lines" junto a Emily Ratajkowski.​ Ella es también una de las caras de NYX Cosmetics.


Evans nació el 9 de diciembre de 1989 en Paris (Texas) y fue criada en Blanchard (Luisiana).1​5​ Estudió en Northwood High School y asistió a la Northwestern State University, donde ella se licenció en periodismo. Es además una antigua reina de la belleza que ganó el título de Miss Louisiana Adolescente en 2008. Compitió en el concurso de belleza Miss Teen USA 2008, donde quedó como tercera sub-campeona. Sin embargo, fue descalificada de su título estatal después de once meses debido a un arresto por un incidente en restaurante, donde encontraron marihuana en su bolso, y ella y tres amigos más fueron acusados de no pagar la cuenta del restaurante. Inmediatamente después del público arresto, se le pidió a Evans que posase para las páginas centrales de Playboy. A los 19 de edad, se convirtió en la Playmate del Mes para la revista Playboy en octubre de 2009 bajo su nombre legal completo, Lindsey Gayle Evans.1​ Fue fotografiada por Stephen Wayda.

Evans es una de las caras de NYX Cosmetics, apareció en la campaña nacional de en Kmart 2013 "Money Can't Buy Style", fue presentada en la revista Relapse en 2013 y en el reportaje anual fotográfico de 2014, y protagonizó el anuncio de Axe Apollo Cologne que se emitió durante los MTV Movie Awards de 2013.
En septiembre de 2015, Evan fue parte del elenco del anuncio de Carl's Jr. para su nuevo "Tex Mec Bacon-Thickburguer". Llevando un patriótico bikini que representa a las mujeres del Tema U.S.A., Evan se enfrenta a un juego de voleibol contra la modelo Alejandra Guilmant y Team Mexico para determinar si la hamburguesa es "Más Tex, o Más Mex". El anuncio se estrenó en 28 de septiembre.
Poco después, Evans apareció en la película Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, estrenada el 30 de octubre de 2015, donde interpretaba a Amber. La película fue dirigida por Christopher Landon.

Galería



















Comentarios