Karina Avakyan desnuda para Passionatte


Es una joven rusa de 26 años, su nombre Karina Avakyan y tiene una muy bella presencia. Aunque listar sus desnudos fue imposible, si hemos conseguido algunos de ellos. Hoy os traemos a una hermosa moscovita de piernas largas, esbelta figura, pechos voluminosos y también una increíblemente sexy forma de mostrarte frente a una cámara.


Es considerada una top model y fue una de las musas de Murbo (el fotógrafo), además tiene un perfil en VK de alto calibre erótico que sería imposible ver en Facebook (+1 para VK). Sus fotos están regadas y desordenadas en toda la internet, no hay sesiones organizadas ni paginas especializadas en modelos que hablen de ella. Así que es la primera vez que alguien usando el idioma castellano se intenta escribir sobre sus fotos y su carrera.
Aunque su Instagram: @karina_avakyan es bastante bueno, no le llega al nivel de atrevimiento que se puede conseguir suelto por la red. Lo que si es que esta chica tiene un rostro bastante sugerente y que da la impresión de estar teniendo orgasmo y deseo mientras mira a la cámara. sin duda toda una pin-up del siglo XXI.











Comentarios