Katerina Kristall (Rubinovich) desnuda para Passionatte


El mundo del Fútbol es una de las competencias deportivas más importantes en todo el planeta. Por eso, son muchas son las razones y excusas para asistir a esta magna cita que reúne a las mejores selecciones del deporte rey en un solo torneo. Y una de ellas son las mujeres de este país, que, pesar de no ser tan conocidas en las redes sociales como modelos de otros países, con el paso del tiempo se han ganado un puesto en Internet.


Hablamos de la modelo Katerina Rubinovich, mejor conocida en las redes sociales como Katerina Kristall. Esta hermosa modelo tiene exactamente un millón de seguidores en su cuenta de Instagram @Katerina_Kristall, en la que puedes ver fotos e información sobre ella. En la actualidad tiene más de 500 publicaciones entre fotos y videos.
En su carrera destacan participaciones en campañas para algunas de las marcas más importantes en Europa y es una de las modelos rusas internacionales más conocidas de su país. Si querías otra excusa más para ver o asistir al Mundial de Fútbol en Rusia 2018, con esta hermosa modelo la tienes.
Os dejamos con una sesión de fotos que realizó ante la cámara de Dominic Clarke, y que da claras muestras de sus curvas imposibles.



















Comentarios