Natalia Reyes al desnudo: la bella ante la bestia de Terminator



Ya tenemos bella para enfrentarse a la bestia mecánica en Terminator y es que, la actriz colombiana Natalia Reyes confirmó que protagonizará la nueva entrega de la película Terminator, dirigida por Tim Miller y producida por el galardonado James Cameron. Reyes hará el papel de Dani y será como decimos, la bella de la función.


Aquí en España no conocemos en demasía a la actriz, pero Natalia Reyes, de 30 años, es conocida en Colombia por su papel en la serie “Lady, La vendedora de rosas” y ater publicó un enlace en la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter en el que aparece un artículo sobre la producción del nuevo Terminator.
Según el medio especializado, “Terminator, de James Cameron, encontró su estrella con un descubrimiento colombiano”.
En el artículo, en el que aparece una fotografía de Natalia Reyes, se indica que la colombiana estará acompañada en la cinta por el mexicano Diego Boneta, quien actualmente protagoniza “Luis Miguel: La serie”, y el tejano Gabriel Luna.
En la nueva entrega de “Terminator”, cuya producción comenzará en mayo, harán una corta aparición los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes protagonizaron en 1984 la primera película de la saga.
En la cinta, que se estrenará en 2019, Natalia Reyes interpretará a “Dani”, una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas.
Además de “Lady, La vendedora de rosas”, Reyes ha participado en la serie “Cumbia Ninja” y protagoniza las películas de Ciro Guerra y Cristina Gallego, “Pájaros de verano”, y “Pickpockets: maestro del robo”, del británico Peter Webber.

"Natalia Reyes Gaitán" nació en Bogotá, 6 de febrero de 1987 y  ha participado en gran variedad de producciones colombianas, incursiona en la televisión en el año 2003 en la serie "Pandillas, guerra y paz", más tarde es presentadora del programa infantil "Club 10", luego participa en las novelas: "Las profesionales", "Muñoz vale por 2" y "Bermúdez" de Caracol Televisión, es protagonista del cortometraje "El Elefante Rojo", ganador a mejor película y dirección del New York School of Visual Arts en 2009. En 2010 interpretó a "Fabiana Medina" en la serie Isa TK+ de Nickelodeon. En 2011 realiza una sobresaliente actuación con el personaje de "Ana Lucía Giraldo" (Una joven boxeadora lesbiana) en la novela del canal RCN "A mano limpia". En el 2011 se radica en la ciudad de Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela de actuación de Lee Strasberg. Realiza varios cortos, comerciales, la serie web Just Moved In dirigida por Clementine Cayrol y la película Chess del francés Michel Cosma.
La vimos también en la tercera temporada de la serie CUMBIA NINJA para Fox en donde comparte set con su también compañero de Isa TK+ Ricardo Abarca y con Brenda Asnicar (Patito Feo), participó como "Florencia Guerrero" en la versión colombiana de la serie argentina Dulce Amor para Caracol Televisión y es parte de la película Desterrada de Diego Guerra. Protagoniza en 2015.

En breve será una estrella gracias a Terminator

Galería sexy in hot











-NO TE PIERDAS...

Comentarios