Sarah Stephens desnuda para Passionatte | La bruja (2015)


Hoy presentamos a una nueva belleza. Se trata de una modelo australiana llamada Sarah Stephens, y para su estreno tenemos una sesión ante la cámara de Cameron Mackie.


Sarah Stephens nació el 7 de junio de 1990 en Lancashire, Inglaterra, es de padres australianos y tiene tres hermanos menores. Creció en Sydney, Australia y estudió en Brigidine College, St. Ives.​ Ella tocaba el clarinete en la banda de su escuela.

Fue la ganadora en el concurso de búsqueda de modelo para la revista Girlfriend. Stephens ganó un contrato por dos años con Chic Model Management y después fue asignada por Next Model Management en Nueva York y París. Stephens ha sido portada de muchas revistas como Russh Australia, Frankie Magazine, Madison, GQ, French Revue De Modes y Eurowoman. Ella ha sido representada en versiones de Italia, Rusia, Japon y Australia de Vogue, también en Numéro en Francia y Tokio. También ha sido imagen publicitaria de diversas marcas como Lacoste, Benetton, Diesel, Sephora, Alice Temperley, Forever21, NastyGal, NordStrom, Neiman Marcus, Nimelli, Dynamite y Kensie.​
Trabajó en 18 shows de modas desde su debut Australian Fashion Week en 2007. Cerca del 2008, conoció a la fotógrafa Ellen von Unwerth en París, quien la fotografió para editoriales de Vogue Rusia y la revista Mixte, también Vogue Italia y también en VS Magazine. En una visita a Nueva York conoció a Greg Kadel quién hizo editoriales con Stephens para Numéro Francia, Numéro Homme y Vogue Italia. Stephens posó para David Sims en la campaña United Colors of Benetton's Fall/Winter 2019/2010 y en 2010 posó para Guy Aronch para la edición de inauguración de Untitled Project. Estuvo involucrada en shows muy importantes en Nueva York como Gucci y Lanvin.​ En el año 2015 grabó la película La bruja, en la que interpreta a la bruja joven.

En La bruja




Galería sexy in hot
























Comentarios