Ana Ularu al desnudo en Siberia, el thriller erótico de Molly Ringwald y Keanu Reeves


El estadounidense Matthew Ross debutó en el largometraje tras varios intentos en el mundo del cortometraje con 'Frank & Lola', un thriller erótico que contó con Michael Shannon e Imogen Potts y que dan vida a un chef y a una aspirante a diseñadora de moda, respectivamente, cuyos caminos se cruzan en un momento crucial en la vida de ambos. Su relación será repentina, apasionada y aparentemente es todo lo que Frank siempre había querido. Pero el pasado de Lola, lleno de secretos, llevará a Frank a reconsiderar si debe fiarse de ella o de sí mismo.


Tras este thriller erótico el director regresa con Siberia, otro thriller que nos cuenta como cuando el socio ruso de un comerciante de diamantes estadounidense desaparece, viaja a Siberia en busca de él, pero en su lugar comienza una historia de amor que no es lo que parece. Lo más destacado de todo esto es que el filme une a Keanu Reeves con nada más y nada menos que Molly Ringwald.
La ciudad de Winnipeg donde Ringwald filmó la comedia de 1988 "For Keeps" ha sido el último lugar de rodaje de un filme que debe estrenarse esta año 2018.

El filme


Siberia protagonizado por Keanu Reeves (franquicia de John Wick, trilogía The Matrix), Pasha Lychnikoff (Shameless, Ray Donovan), Ana Ularu (Inferno , Emerald City de NBC) y Molly Ringwald (King Cobra, Riverdale de CW, próximos All These Small Moments).
Está escrita por el nominado al Oscar Scott B. Smith (Un plan sencillo) y se basa en un tratamiento de Stephen Hamel. La película está producida por Hamel y Reeves de Company Films y Gabriela Bacher de Summerstorm / Film House Germany, quienes desarrollaron el material en conjunto; y Braden Aftergood y David Hansen. Cassian Elwes de Mars Town ayudó a organizar el financiamiento y es productor ejecutivo junto con Wayne Godfrey y Robert Jones de The Fyzz y Simon Williams de Ingenious. También son productores ejecutivos Christian Angermayer y Klemens Hallmann de Film House Germany, Chris Lemole y Tim Zajaros de Zeal, y Phyllis Laing y Jeff Beesley de Buffalo Gals.

Pasha Lychnikoff es el villano clave y la recién llegada Ana Ularu será la femme junto a la legendaria Molly Ringwald. ¡Mira más detalles a continuación!



Keanu Reeves


En una entrevista Reeves dice que se escogió Siberia como emplazamiento de la película (aunque el rodaje es en América del Norte), porque “es uno de los lugares más enigmáticos y misteriosos del mundo”. Aclaró que se filma en Canadá porque es más barato. La estrella del cine entiende ruso y actualmente está leyendo una versión de Hamlet en el idioma eslava, ya que conoce el original de memoria.
La prensa local en Canadá ha informado que un pequeño pueblo se había transformado para hacer la película. Se han colocado vallas publicitarias, automóviles con matrículas rusas y una casa se convirtió en un desguace.

Ana Ularu, la joven promesa desnuda


Ana Ularu nacida en Bucarest, Rumanía, 26 de junio de 1985, es una actriz conocida por haber interpretado a Matilda en la película Outbound y ahora se convierte en la joven amante de Siberia.

Ularu es hija del diseñador de producción Nicolae Ularu y la diseñadora de vestuario Mihaela Ularu.
Habla con fluidez inglés, español y francés. En 2010 se unió a la película Outbound donde interpretó a Matilda. En 2013 obtuvo el papel principal de Maria en la película O varã foarte instabilã (en inglés: "A Very Unsettled Summer").​ Ese mismo año apareció en la película Sunt o babã comunistã (en inglés: "I'm an Old Communist Hag") como Alice.
En enero del 2017 se unió al elenco principal de la serie Emerald City donde interpretó a la Bruja Malvada del Oeste, hasta el final de la serie en marzo del mismo año.
Ese mismo año aparecerá en la película Muse junto a los actores Joanne Whalley, Franka Potente y Elliot Cowan.

Galería sexy in hot














Comentarios