Suki Waterhouse al desnudo: la reina del desierto | Cine apocalíptico: Amor carnal y Future World



Desierto y apocalipsis van unidos de la mano desde que George Miller nos deleitase con su franquicia de Mad Max. Ahora, este cine es prácticamente inexistente pero y quizás gracias al renacer de la obra de Miller con Fury Road, la arena del desierto y el apocalipsis han hecho acto de presencia de nuevo aunque sea de forma modesta y curiosamente, en los dos filmes de esta índole, la protagonista es una joven actriz y modelo llamada Suki Waterhouse.



Mad Max, Los guerreros del Bronx, El exterminador de la carretera, El guerrero del mundo perdido o  a El imperio de Ash, hay que sumarles ahora películas como Amar Carnal o Future World, películas donde Suki Waterhouse demuestra ser uno de los grandes talentos emergentes del cine actual. estamos ante una guapísima actriz nacida en Hammersmith, Inglaterra, quien viene dispuesta a acaparar un sinfín de películas que podremos ver a lo largo de este año y del 2019.
Suki nos atrapó desde el primer momento y su audaz poder de seducción dominó por completo la campaña de Love Advent (2017), así como en los filmes The Bad Batch (Amor Carnal) y Orgullo & Prejuicios & Zombies, los cuales solo confirmaron la certeza de que ella había llegado para quedarse. Hace apenas unas semanas causó sensación en el Festival de Sundance con Assassination Nation, el thriller independiente de Sam Levinson que reúne a una gran cantidad de guapas, entre las que se encuentra Odessa Young, Bella Thorne, Anika Noni Rose, Maude Apatow, Susan Misner y Hari Nef.
Ahora os dejamos con una galería sexy in hot y con sus dos trabajos apocalípticos.







FUTURE WORLD (2018)


Future World es el nuevo título de corte post apocalíptico protagonizado por Milla Jovovich y por James Franco, que también dirige la cinta junto a Bruce Thierry Cheung. El argumento es sugerente… en un mundo estilo Mad Max, un joven de buena familia se embarca con su guardaespaldas en un peligroso viaje a través del apocalipsis para encontrar la medicinas que puedan salvar la vida de su madre...

Además de a Franco y Jovovich también veremos en su reparto a Suki Waterhouse, Lucy Liu, Snoop Dogg, Margarita Levieva Method Man, Scott Haze o Ben Youcef. El próximo 25 de mayo llegará a los cines de Estados Unidos de la mano de Lionsgate y todavía carece de fecha de estreno en España. Habrá que esperar a verla para juzgar, pero todo apunta a que Franco ha dado mínimo veinte pasos atrás respecto a 'The Disaster Artist' con 'Future World'...

Future World parece querer recuperar la atmósfera altamente delirante de Il guerriero della strada, mezclándolos con la ciencia ficción de Ex_Machina. Lo que es más sorprendente, sin embargo, es la exasperación de algunos tópicos de género, un cierto gusto por el exceso y momentos que el kitsch fluya directamente en la parodia del plano (ver para creer la entrada en escena de Snoop Dogg).

En medio de gritos escalofriantes, risas a lo Joker y carreras salvajes por el desierto (Fury Road, ¿verdad?), La historia oficial publicada por Lionsgate parece ser la gran ausente del tráiler. La historia de un joven que trata desesperadamente de salvar la vida de su madre mediante la búsqueda de un tratamiento experimental, aventurarse en un mundo implacable y hostil, se asoma poco o nada en la sucesión de imágenes que componen la película promocional.

En cambio, aparecen un puñado de personajes extravagantes: una sádica Milla Jovovich, el propio Franco (cuya sonrisa no es ciertamente la más brillante), la etérea Lucy Liu. Por lo demás, parece que surgen algunas ideas originales y un guiño de ojo prolongado a la saga distópica de George Miller.




AMOR CARNAL (2016)



Hay a quién le gusta ir al cine a pasar un mal rato, a convivir con aires malsanos y desadagradables. Desde David Cronenberg a David Lynch, el cine siempre ha tenido una representación de la oscuridad de las pesadillas más retorcidas y es ahora, en pleno siglo XXI cuando Ana Lily Amirpour, quiere demostrar que las mujeres también son capaces de representar el mal en su peor versión. Sin duda, estamos ante una de las películas más controvertidas para 2017.

Ya está aquí el primer tráiler de la segunda película de Ana Lily Amirpour, The Bad Batch. La cineasta británica de origen iraní que el año pasado sorprendió con su ópera prima A Girl Walks Home Alone at Night, se pone al frente de una historia de amor ambientada en una futura comunidad caníbal del páramo desértico de Texas. Ese lugar inhabitable ya no pertenece a EE UU y está plagado de asesinos, narcos, inmigrantes ilegales… Allí se da cita un reparto encabezado por la modelo inglesa Suki Waterhouse (reconvertida en una heroína sin un brazo y una pierna), Jason Momoa, Keanu Reeves y Jim Carrey. Por si con su argumento y estética Mad Max, así como los nombres propios que decoran sus títulos de crédito, no fuera suficiente para desear que llegue ya a los cines, aquí os dejamos el tráiler. Saturación, Apocalipsis, drama, romance, venganza… ¿Qué más se puede pedir?

Comentarios