Tina Kunakey desnuda para Passionatte | Modelo y rival de Monica Bellucci


La modelo Tina Kunakey no es un rostro conocido en España aunque durante dos años, estuviese viviendo en Madrid. Ahora Passionatte quiere solucionar este error y os presenta uno de los cuerpos más exóticos y bellos del panorama de la moda actual. Con apenas 20 años, Kunakey está acaparando portadas en todo el mundo y ahora mismo es la novia del actor francés y ex de Monica Bellucci, Vincent Cassel.


Los acabamos de ver en las páginas de “Gala”, “Paris Match” y otras revistas europeas, besándose en un parque, absolutamente ignorantes de las cámaras de los paparazzi que los siguen a todas partes.
Con apenas 15 años, Tina salió de casa rumbo a España y se inscribí en el Liceo Francés de Madrid para seguir sus estudios, pero tenía una casa hermosa que era cuestión de tiempo el que acabase valiéndose de ello y así fue.
La moda llamó a su puerta y Tina se fue a vivir a Londres, continuó modelando y se instaló en un pequeño departamento en Hyde Park. Desde aquí ha nacido una carrera disparada a los cielos del mundo de la moda. Después de ser representada por una serie de agencias pequeñas, Tina firmó contrato con IMG Models, la misma agencia de Gisele Bündchen, Amber Valletta y Lara Stone. Durante la última fashion week parisina modeló para Jean Paul Gaultier, y ha sido vista, repetidamente, en la primera fila de varios shows, incluyendo el de Victoria’s Secret, donde asistió junto a Cassel.

Tina Kunakey nació en Sicilia, es de familia italiana y de Togo, al oeste de África. Su padre nació en Marruecos, pero es de Togo. Creció en Francia. La madre es de Sicilia. Se conocieron en Toulouse y de inmediato se enamoraron, Tiene un hermano y una hermana, Cassandra y Zachary. La familia tiene una relación maravillosa. "Creo que todos se sienten orgullosos de mí. Mi familia me apoya mucho y me ayuda a vivir. También deseo lo mejor para ellos y siempre les digo que mientras estén felices, todo estará bien con nosotros. Tina habla perfectamente español, además de inglés y francés.

Galería sexy in hot



















 







Comentarios