Elisabeth Giolito desnuda para Passionatte


Elisabeth Giolito es una de esas bellezas por las que vale la pena tener Instagram.


Con 28 mil seguidores en su cuenta (@lisbettaa), la modelo californiana captura con su autenticidad, su elegancia y una belleza distinta. Aunque su cuerpo parece estar hecho para la lencería, tiene la versatilidad para verse espectacular en un vestido.
Navegando por nuestra cuenta de Instagram, nos encontramos con  Elisabeth Giolito , una modelo americana que vale la pena seguir. Actualmente esta por alcanzar los 70k seguidores en en su instagram oficial. Entre nuestra fotos favoritas, destaca la serie que vais a ver a continuación de la que es ya una de las pin-up instagramer de moda.
El pasado verano conocimos a Elisabeth Giolito a raíz de su legendario posado para Playboy, su impresionante atractivo nos obligó a dar un repaso a todos los desnudos que había protagonizado hasta la fecha. Por fortuna, no es necesario que sigamos mirando al pasado.
Y digo que no es necesario gracias también a esta nueva sesión de fotos que la modelo californiana acaba de protagonizar ante la cámara de Jan Northoff. Un reportaje en blanco y negro en el que destaca sobre el resto la foto de portada, por ser la única en la que nos muestra de forma explícita la perfección de su cuerpo.

Conoce a Elisabeth Giolito, nuestra Mujer de Instagram de hoy




















Comentarios