MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 



Shue era casi una debutante cuando se metió en el papel de Ali, ya que se había estrenado en cine el año anterior, en la película Somewhere, Tomorrow, con Sarah Jessica Parker.

Y, de repente, se encontró en Karate Kid, que fue un éxito internacional y que puso su cara en todas las córneas y la mitad de las carpetas del planeta. ¿Qué ha hecho, después? Pues ir saltando discretamente de éxito en éxito, como quien no quiere la cosa, en plan “no, si yo solo pasaba por aquí”.
Total, que si aún no la habéis ubicado (que seguro que sí), Elisabeth Shue ha sido muchas cosas en su carrera profesional. La mayoría de nosotros, la recordamos por ser:
Y llegados a este punto, si tenéis un pelín de sensibilidad seguro que os ha rechinado lo mismo que a mí: “la novia de”. Supongo que es lo que tiene, en general, ser mujer en la industria del cine, especialmente en los años ’80 y ’90, donde los hombres son quienes ejecutan la acción y las mujeres meras espectadoras.

Por eso fue tan ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE su papel de Madelyn Stillwell en la primera temporada de The Boys, en Prime Video. De verdad: ver a Shue como empresaria súper poderosa sacándose leche con un extractor doble en su despacho tamaño Jumbo es una de las cosas más guays que he visto en una serie en toda mi vida.
A ver, que ha hecho más cosas. Seguro que la habéis visto en muchas producciones, tanto de la gran como de la pequeña pantalla, tales como El hombre sin sombra, El Santo, Obsesión maternal o Piraña 3D (¿por qué, Elisabeth, por qué?). Y, claro, más de 70 episodios en C.S.I., entre los años 2012 y 2015.
Pero ha llegado el momento que todos os fans estábamos esperando, y es que si el año pasado se rumoreaba ahora ya lo tenemos delante: Elisabeth Shue sí aparece en la tercera temporada de Cobra Kai, recuperando su papel de Ali, la cúspide del triángulo amoroso Daniel-Ali-Lawrence, con Ralph Macchio y William Zabka.
Y lo voy a dejar aquí porque acaba de estrenarse y no quiero hacerle spoilers a nadie (no os voy a decir ni en qué episodio/s sale), pero vamos, tened clara una cosa: ¡YO SOY EQUIPO LAWRENCE!

Cobra Kai se ha convertido en un fenómeno mundial desde su estreno en YouTube Premium. Y el creador del show, Jon Hurtwitz, está más que emocionado por el posible regreso de un miembro del cast original de The Karate Kid, Elisabet Shue. Karate Kid, Elisabeth Shue, Ralph Macchio, Cobra Kai The Karate Kid (1984) Elisabeth Shue interpretó a Alli Mills, el interés amoroso de Daniel LaRusso (Ralph Maccio) y novia de Johnny Lawrence (William Zabka). El personaje es, sin duda, uno de los que los fanáticos del show han esperado ver desde que se anunció la primera temporada, y Hurtwitz ha respondido que «nada lo haría más felis que ver a Elisabeth en un episodio de Cobra Kai.»




VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib