MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 











Jessica Goicoechea es de esas influencers que convierten en oro todo lo que tocan. Su belleza natural y sus esmerados estilismos le han valido cada uno de sus seguidores. Para descubrir la edad de Jessica Goicoechea y todo sobre esta glamourosa instagramer solo tienes que seguir leyendo nuestro artículo.
No te pierdas estas 10 curiosidades sobre Jessica Goicoechea

Nació el 22 de noviembre de 1996 en Barcelona, es decir, que tiene 23 años de edad.
Su novio es River Viiperi (ex pareja de Paris Hilton), con el que comenzó una relación a finales de 2017.
El signo zodiacal de Jessica es Sagitario. Sus virtudes son la vitalidad y el optimismo. Sus defectos, por su parte, son la impaciencia y la inflexibilidad.
Cuando era pequeña rechazaba su apellido, ya que se vinculaba con el futbolista Andoni Goikoetxea. Ya de mayor, se ha reconciliado con ello y está muy orgullosa del mismo.
Mide 167 cm y pesa 54 kg. Sus medidas son 81-60-84 y su talla de sujetador es 95 A. Ella misma cuenta en una entrevista que algunas marcas la rechazaron por su estatura antes de ser famosa, pero que ahora se la rifan.
Hemos podido ver a Jessica en festivales y galas de cine (como San Sebastián o la gala de los Goya) y en las revistas de moda más prestigiosa (Vogue, Elle, Esquire, etc.).
La instagramer, activa desde 2012, cuenta con 1,1 millones de seguidores. En 2018 se vio envuelta en la polémica por unas supuestas operaciones de cirugía estética, las cuales siempre ha negado.
Desde 2015, la catalana cuenta con su propia firma de moda (Goiclothing).
Intervino en un corto dirigido por Daniel Maldonado titulado La Fantasía (2017), en el cual se tratan la gran influencia de los social media en nuestra sociedad. También pudimos verla en el videoclip Candle de Manel Navarro.
Entre las marcas con las que ha colaborado destacan las inigualables Calvin Klein, Victoria Secret, Calzedonia, Puma y Rimmel London.


Ya tenemos nueva chica en nuestras calles y marquesinas y es que, teniendo unas piernas infinitas y siendo una de las ‘influencers’ con más tirón de las redes sociales, no es raro que las firmas se fijen en ella. Puede que el nombre de Jessica Goicoechea aún no te resulte muy familiar, pero te aseguramos que su imagen no va a pasar desapercibida, ya que decora las tiendas de Caledonia y otros muchos sitios durante estos días.

Esta catalana afincada en Barcelona, ha ganado por méritos propios un hueco de honor en el mundo de la moda en versión 2.0, y es que 'Instagram' se ha convertido en su mejor ‘escaparate’. Todo lo que toca se convierte en ‘like’, acumulando más de 30.000 'me gustas' en cada imagen que publica. Su legión de seguidores asciende a más de medio millón y esto ha hecho que Jessica sea cada vez más aclamada por las firmas. Comenzó con tan sólo 16 años y ahora ya ha protagonizado tentadoras campañas, tiene su propia colección de ropa, ‘Goi by Jessica Goicoechea’; y hasta se ha atrevido a presentarse al cásting de Victoria´s Secret, a cuyas filas sólo se unen las mejores modelos del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib