MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 








Modelo conocida por sus apariciones en revistas como FHM y por trabajar con empresas como Telemundo. La revista Maxim la nombró Hottie de la ciudad natal. Antes de la fama Comenzó a modelar a los quince años apareciendo en catálogos y caminando en pasarelas. Trivialidades Es increíblemente popular en Instagram, consiguiendo más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta cindyprado. Vida familiar Ella es de ascendencia cubana y española. Comenzó una relación con el cofundador de Life in Color, Patryk Tracz. Asociado con Ha trabajado con la también modelo y estrella de Instagram Lauren Loretta.

Modelo e influencer de origen cubano Cindy Prado se ha vuelto una sensación en Miami

Cindy Prado, una hermosa modelo e influencer nacida en Miami pero de ascendencia cubana y española se ha vuelto una sensación en Miami con sus publicaciones en redes sociales.
La joven de 28 años comenzó a modelar cuando tenía 15 años y desde entonces ha aparecido en varias revistas y catalogos tanto locales como nacionales.
Con el crecimiento de las redes sociales la cubana Cindy Prado ganó popularidad rápidamente y ahora tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram.
Cindy consiguió uno de sus primeros grandes saltos a la fama con la revista Maxim. En 2014, Maxim la coronó de sus «Hotties de la ciudad natal».
A pesar de haber nacido en Miami Cindy Prado lleva sus raíces cubanas con mucho orgullo y de vez en cuando regala a sus seguidores algo del sabor de la isla.
En la actualidad Cindy Prado coopera con varias marcas como influencer permitiéndole llevar su vida soñada en Miami.
Aquí les dejamos algunas fotos de este bellezón de origen cubano nacida en Miami.












VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib