Versus Love in Passionatte: Rosie Huntington-Whiteley y Jennifer Lawrence



Versus Love presenta...Rosie Huntington-Whiteley y Jennifer Lawrence...

Rosie Huntington-Whiteley y Jennifer Lawrence. El verano de 2011 estuvo marcado por dos grandes franquicias de acción y ficción, por un lado una adaptación del famoso cómic de Marvel X-men, por otro la adaptación de la famosa linea de juguetes de Hasbro, Transformers. Ambas películas podrían resultar a simple vista parecidas tanto Transformers 3 El Lado Oscuro de la Luna como X-Men: Primera Generación están englobadas en las grandes producciones veraniegas que basan su fuerza en el ruido y en la pirotecnia, dejando otro tipo valores aparte.
 Por suerte esto no siempre es así, y el ejemplo más claro lo tenemos en sus reclamos principales, las dos rubias actrices tan de moda en estos momentos, Jennifer Lawrence por un lado y Rosie Huntington-Whiteley por el otro, ambas son el reflejo perfecto de la calidad de sus películas.

Jennifer Lawrence demuestra ser una actriz, con recursos, conocimientos y personalidad, con presencia ante la cámara, con voz, modulación e interpretación, que es una cara bonita está claro, pero una cara bonita con contenido, con esencia, con fuerza, una cara que transmite sentimientos y emociones, y que despierta interés y pasión en aquellos que la contemplan. Todo esto también se lo podríamos aplicar a X-Men: Primera generación

Por el otro lado tenemos a Rosie Huntington-Whiteley, y al igual que el film que representa no podemos apreciarle ningún detalle aparte de una cara bonita aumentada a base de operaciones.
Rosie Huntington no transmite, no posee fuerza ni carisma en su expresión, siendo claros, no sabe actuar, no es una actriz en estos momentos, quizás en un tiempo, pasando por una escuela y trabajando el asunto, en un futuro podamos ver registros faciales, pero no en estos momentos todavía no hay nada. La película Transformers 3 todavía lo tiene peor, si Rosie Huntington-Whiteley tiene futuro o esperanzas de mejora, la franquicia de Hasbro por lo que demuestra en cada película, no. Ahora os dejamos con el Versus Love de estas estreallas.


Rosie Huntington-Whiteley y Jennifer Lawrence

Rosie Huntington-Whiteley y Jennifer Lawrence

Rosie Huntington-Whiteley blogger imagenes

Jennifer Lawrence y Rosie Huntington-Whiteley

Jennifer Lawrence vs Rosie Huntington-Whiteley

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Rosie Huntington-Whiteley

Jennifer Lawrence

Rosie Huntington-Whiteley nude

NUDE, SEXY, HOT, LINGERIE, HUNTINGTON, LAWRENCE, VS, LOVE

Comentarios