Las actrices más bellas de los Oscar 2013 | El mejor vestido de la gala



Esta claro que en una noche como esta y más en el sitio en el que nos encontramos, todas las mujeres del lugar resplandecen una belleza especial, pero dentro de este cielo de estrellas unas lucen con más intensidad que otras y de ahí que Passionatte haga su particular lista de bellezas de la ceremonia de entrega de los Oscar 2013.

Y empezamos como no por el número 1 el cual se lo otorgamos a la gran derrotada de la noche, a la preciosa Jessica Chastain que no sólo deja claro ser la mejor actriz de la actualidad, sino que también nos demuestra ser la más glamurosa de todas las damas de la fiesta. Con un traje en pálido color cobre de Armani Privé creado exclusivamente para ella y un peinado a lo Veronica Lake, Chastain ha sido la gran diva de la alfombra roja.

Las actrices más bellas de los Oscar 2013 | El mejor vestido.  Jessica Chastain


El segundo puesto se lo damos a Anne Hathaway, quien con pelo corto y espalda al aire ha dejado atónito al personal, para colmo ha podido lucir su look en lo más alto del escenario al recoger el Oscar a mejor actriz de reparto.

Las actrices más bellas de los Oscar 2013 | El mejor vestido. Anne Hathaway


El puesto tres recae sobre la gran triunfadora de la noche, Jennifer Lawrence con un vestido de Raf Simons para Dior que evocaba un traje de novia, atrajo gran parte de los focos de la alfombra roja y todos los de la gala en el que momento que recogió el gran premio femenino de la noche.

Las actrices más bellas de los Oscar 2013 | El mejor vestido. Jennifer Lawrence


Halle Berry parecía una mera espectadora de comparsa, pero al final no fue así, le pidió a Donatella Versace que imaginara un traje para una 'chica Bond', no olvidemos que ella fue la magnífica Jynx en una de las partes de la saga y que además era la encargada de presentar el homenaje musical a 007, el resultado es llevarse el cuarto puesto en nuestro ranking.

Las actrices más bellas de los Oscar 2013 | El mejor vestido Halle Berry


Y llegamos a Charlize Theron y su quinto puesto, alta costura en Dior, un blanco que irradiaba todo lo que estaba a su alrededor, líneas minimalista y corte de pelo arriesgado hicieron demostrar una vez más que Theron es única.

Las actrices más bellas de los Oscar 2013 | El mejor vestido Charlize Theron


Y Naomi Watss no iba a ser menos, la actriz de 'Lo Imposible' no figuraba en las quinielas, pero aún así recurrió a Georgio Armani para lucir uno de los grandes trajes de la gala, unido a su porte clásico, el resultado fue el sexto puesto entre las más bellas.

Las actrices más bellas de los Oscar 2013 | El mejor vestido Naomi Watts


Finalizamos con el séptimo y último puesto, 7 novias para el 7º arte, este lo ocupa Amy Adams, quien llevo un traje de Oscar de la Renta, el cual fue una gran mayoría el mejor de la noche, quizás una subida a lo más alto le hubiese aupado a un puesto mejor, porque lo que a belleza se refiere, Adams fue la reina.

Las actrices más bellas de los Oscar 2013 | El mejor vestido Amy Admas

Comentarios