A la sombra de '50 sombras de Grey' | Vis a vis



En a la sombra de '50 sombras de Grey', os mostramos una colección de los mejores relatos cortos eróticos publicados en la red, baja la luz, ponte cómodo o cómoda y siente el deseo y la tentación de lo prohíbido...





VIS A VIS

Manu fue conducido al pabellón C, tras recorrer el frio pasillo le introdujeron en aquella sala, se sentó en la cama expectante y poco tiempo después apareció ella.

Manu se puso en pie y sin decir nada, le hizo un gesto amable invitándola a coger su mano. Ella miró a su alrededor y se acerco lentamente, tampoco dijo una palabra. Manu comenzó a acariciar sus brazos con ternura, ella se dejó hacer.

Las manos de Manu la fueron desnudando, dibujando cada curva de su cálida piel. Descubrió sus pechos, besó aquellos pezones que firmes y orgullosos apuntaban al cielo, al mismo lugar que apuntaba robusto el sexo de Manu cuando ella lo atrapó. Impacientes, se acostaron y gozaron de sus cuerpos hasta agotar el tiempo que les habían regalado.

En la celda contigua a la de Manu, Juan intentaba hacer entender al funcionario de prisiones que, en esos momentos, su esposa debía estar esperándolo para un primer vis a vis…

 Relato sacado de la web: 'Relatos encallados'

Comentarios