G.I. Joe: la venganza | Desnudando estrenos | Eroticómetro fresco




Hoy en desnudando estrenos venimos con 'G.I. Joe: la venganza', y lo primero que os preguntaréis es que demonios hace un film como este en una página como esta, y razón no os falta. Pero como justificación no me queda más remedio que recurrir a su primera parte, que si bien es verdad que era igual de insulsa y pueril que esta, también es igual de verdad que contaba entre en sus filas con Sienna Miller, Karolina Kurkova y una de nuestras debilidades, la floja como actriz, pero impresionante como mujer, Rachel Nichols.
Asi que por respeto a las mayas ajustadas que portaban están tres ilustres bellezas, le damos un hueco a su continuación, aunque en ella hayan desaparecido.


Sienna MillerKarolina Kurkova y Rachel Nichols en G. I. Joe


CHICA MALA, CHICA BUENA


Como consuelo, 'G.I. Joe: la venganza' no queda desnuda a nivel de féminas y nos presenta un duelo entre el bien y el mal, la dulzura y el pecado o el blanco y el negro, es decir presenta una dura rivalidad entre Jinx interpretada por Elodie Yung y Jaye interpretada por Adrianne Palicki, villana y heroína predispuestas a subir un poco el eroticómetro de la función.

Elodie Yung es Jinx

Adrianna Palicki es Jaye


Para las féminas lectoras decir que la saga va mejor surtida de machos alfa que de hembras gamma, la presencia de Channing Tatum siempre dispara las pulsaciones del sector femenino al que además acompañan algún que otro cuerpo fitness.

EL EROTICÓMETRO

Por lo tanto le damos a esta película un simple 3 a nivel de temperatura, y como mencionamos arriba más por su pasado que por su presente, aunque realmente tampoco podemos conocer el valor real de este presente, ya que tanto Elodie Yung como Adrianne Palicki no son cuerpos que nos encontremos todos los días en la panadería, así que quien sabe si quizás en unos años, este film sea un referente gracias a la presentación de estas dos divas.

G.I. Joe: Alerta cobra | Desnudando estrenos

Adrianna Palicki desnuda

Elodie Yung desnuda

G.I. Joe: la venganza | Desnudando estrenos



Comentarios