SIGAMOS SALVANDO PÁSSIONATTE | Dale al +1 que aparece arriba a la izq de los artículos



No es del agrado de un blogger tener que recurrir a la ayuda de sus lectores, pero hay situaciones donde no queda más remedio que llegar a este tipo de extremos y molestias para el lector.
Como sabéis este tipo de blogs se hacen por diversión, pasión y afición, pero como supondréis lleva un esfuerzo implicado que hace que se le busqué un futuro a este esfuerzo. El futuro directo es simplemente el número de visitas y lectores, el cual implica una esperanza de rentabilidad de trabajo.


Pues bien, las visitas de este blog mantenían una esperanza que permitía que la vida del mismo fuese larga y acaudalada en materia, pero debido a nuevos cambios en el sistema de búsqueda de Google, Pássionatte ha sido castigado al olvido, lo que ha disminuido su número de visitas en más de 80% debido a la ausencia del blog en los primeros puestos de la parrilla del buscador de Google.
Por lo tanto los ánimos y ganas del personal están por los suelos y cerca del rendimiento, y por eso esta llamada a vuestra ayuda, la cual puede hacer que Pássionatte recobre el lugar birlado por Google a causa de la implementación de un nuevo algoritmo de búsqueda.

La solución es sencilla, pero requiere de unos minutos de vuestro tiempo. Esta consiste en que copiéis y peguéis el link de Pássionatte, es decir el www.passionatte.com, en la mayoría de sitios posibles, como por ejemplo: vuestro Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, foros en los que participéis, comentarios de otros blogs o cualquier sitio que se os ocurra y sirva de promoción y linkeo (la cual es muy importante para que un blog figure en una buena posición de búsqueda), por supuesto los retwitteos y los +1 DE GOOGLE son más que importantísimos para que Pássionatte vuelva a recuperar su indexación y la consiguiente motivación que le permita continuar ofreciéndoos diversión.

Muchas gracias desde Pássionatte y esperamos vuestra ayuda.

Comentarios

  1. Ánimo y que no decaiga. Passionatte forever!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya no entiendo por qué cuando algo funciona y está bien llega alguien o algo y se lo carga.
    Soy un fiel seguidor de Pássionatte y me parece el mejor blog en esta temática,asi que mucho ánimo y seguid adelante,contáis con todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos mucho vuestros ánimos, sin duda estas palabras ayudan a no perder la ilusión, pero recordad la importancia de pulsar los +1 de los artículos e intentar promocionar el link o url de la página en vuestras redes sociales, foros y cualquier lugar que se os ocurra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario