Alacrán enamorado | Judith Diakhate al desnudo



No importa las veces que te tumben sino las que te levantes, de este modo la novela de Carlos Bardem y el film de Santiago A. Zannou nos intentan convencer de que todo es posible, de que vivimos y estamos en un país de encajadores, y que por mucho que nos golpeen siempre terminaremos por levantarnos.


Esta idea aportada en el argumento puede ser adoptada tanto para la situación económica de nuestro país,  como incluso y porqué no para la de nuestro cine, y si intentamos estirar aún más el chicle, podríamos asociarla también a la del director del film, ya que como sabemos Santiago A. Zannou, fue tumbado totalmente en sus dos apuestas anteriores levantándose de forma magistral en este nuevo film.
Un film que además de decirnos que nunca hay que rendirse, también nos sermonea con una historia de racismo, odios y fobias, que lamentablemente y en el siglo XXI, aún es necesaria y obligada viendo que un muchos casos, estos odios han aumentado en vez de desaparecer.

El otro gran atractivo del film además del de su propia calidad fílmica, (no estamos ante una obra maestra, pero si ante un ejercicio de buen y directo cine) debemos apuntársela a su elenco de estrellas, ya que el film cuenta con Javier Bardem, Álex González, Miguel Angel Silvestre y lo que más nos interesa a nosotros, la presentación de Judith Diakhate, una actriz de color y carácter que promete dar grandes alegrías a nuestra página.

De momento os dejamos con una pequeña galería de la joven actriz para que vayáis conociendo a esta nueva joven talento.

Alacrán enamorado | Judith Diakhate al desnudo

Alacrán enamorado | Judith Diakhate al desnudo

Alacrán enamorado | Judith Diakhate al desnudo





Comentarios