Kristen Stewart en 'En el camino' | Desnudando estrenos | El Erograma




Nada más morir su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos.


Nos encontramos pues ante la adaptación al cine del clásico de la literatura, 'En el camino' de Kerouac, la cual ha saltado a la fama por el famoso desnudo que nuestra Bella, es decir nuestra inocente Kristen Stewart ha protagonizado en tal adaptación. 

Walter Selles es su director, lo que garantiza un mínimo de calidad en esta versión cinematográfica y este viernes estará disponible en nuestras salas cinematográficas para que podamos apreciar las supuestas polémicas imágenes, nosotros de momento os dejamos con el famoso Erograma  de 'En el camino' y algunos más para acompañar.

Kristen Stewart desnuda en 'En el camino'

Kristen Stewart desnuda en 'En el camino'

Kristen Stewart desnuda en 'En el camino'

Kristen Stewart desnuda en 'En el camino'

Kristen Stewart desnuda en On the Road. Topless in the room


Comentarios