Lauren Cohan desnuda | Ver y descargar The Walking Dead 10x17 | Torrent crítica castellano 4K - PASSIONATTE

MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 


Increíble, pero cierto. Los problemas se multiplican si hablamos de 'The Walking Dead'. A la ya muy mencionada bajada de audiencia se le suma el hecho de que una de las principales protagonistas de la serie no parece muy dispuesta a continuar en el proyecto más allá de la temporada. Como bien sabrás, hace relativamente poco se confirmó que la serie de AMC tendrá una novena temporada, algo que era todo un secreto a voces. Pues bien, según informó The Hollywood Reporter, todos los grandes actores protagonistas ya habrían firmado la renovación de sus contratos para continuar en esta nueva entrega. Todos menos una. Lauren Cohan, que interpreta a Maggie en la ficción, continúa sin llegar a un acuerdo con los creadores y con los productores de la serie y, conforme pasa el tiempo, su papel cada vez peligra más de cara a la novena temporada. Una situación que preocupa enormemente a los fans de 'The Walking Dead'.

Pero lo importante es que en 2006 la actriz tuvo un desnudo en la película Van Wilder 2: The Rise of Taj y Passionatte os lo trae como premio de hoy...











Lauren Cohan belleza entre casquería



Lauren Cohan fue personaje regular de The walking dead y eso fue motivo para hablar de zombies, casquería y como no, belleza y sensualidad.


The Walking Dead siempre ha sido una serie atrevida en lo que a sangre se refiere, en cambio en términos de desnudez y sensualidad nos encontramos ante un producto demasiado recatado, por suerte en su segunda temporada la aparición del personaje interpretado por Lauren Cohan dio esperanzas a poder disfrutar de pinceladas de erotismo ante tanta sangre y putrefacción, esta tercera temporada ha confirmado que la joven Cohan es pura carnalidad y deseo, incluso conviviendo con una manada de seres pustulientos.


LAUREN COHAN SEX IN THE WALKING DEAD


Lauren Cohan nació en Filadelfia y vivió durante su infancia en el municipio de Cherry Hill (Nueva Jersey), pero pronto se trasladaría al Reino Unido, país donde se formaría y educaría. Se graduó en la Universidad de Winchester/King Alfred's estudiando Drama y Literatura inglesa. A partir de aquí ingresaría en una compañía de teatro y dividiría su tiempo y trabajo entre Londres y Los Ángeles, participando en varias películas así como en algunos proyectos no comerciales...


Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo


...Su debut en el cine fue en 2005 en la película Casanova como la hermana Beatrice. El año 2006, protagonizó la secuela de la película National Lampoon's Van Wilder, Van Wilder 2: Rise of Taj como Charlotte Higginson. Su siguiente papel sería en 2007 en la película Float. También apareció en la tercera temporada de Supernatural y en la segunda de The Vampire Diaries. Así que quedaba claro que el fantástico era su género predilecto, confirmándolo al dar vida a Maggie Greene, personaje de la segunda y tercera temporada de The Walking Dead.

Con Maggie ha llegado un poco de sensualidad a una serie que pecaba de austeridad en este sentido, o si no que se lo digan a los productos Troma.



THE WALKIND DEAD LA SERIE



AMC dio las riendas y los dólares a Frank Darabont para adaptar las exitosas historietas gráficas de Robert Kirkman y una vez más la linea entre cine y series parece no existir.
El resultado es uno de los grandes éxitos del momento, aunque porqué no decirlo, con sus altos y sus bajos. El primer episodio sorprendió al planeta, contaba con Frank Darabont como dueño total de la función, la serie daba muestras de calidad a cada segundo y el final dejaba al espectador con la boca abierta y deseoso de ver su continuación. Pero aquí surgía el problema, la serie perdía fuelle a partir de su piloto, no sabemos si por las aireadas disputas entre Darabont y la productora, o porque el elenco de guionistas no era el adecuado, o por la propia falta de sorpresa inicial o incluso por la poca personalidad de algunos de sus actores. Pero el caso es que la serie entraba claramente en linea descendente.


Aún así, The Walking Dead es una serie genial con momentos geniales, la serie da retazos del universo zombi difícil de ver en películas de hora y media. Un padre y su hijo tienen que sufrir como su mujer y madre respectivamente ya convertida en zombie toca cada mañana la puerta de su propio hogar, su instinto actual es el de devorar a sus familiares, pero un poso de conciencia y melancolía parece subsistir todavía en su interior, Por la tanto difícil decisión es la que deben tomar nuestros protagonistas.

The Waking Dead nos cuenta el final de una civilización reducida a escombros y cadáveres, así que se intuye un punto de refundación alegórica de un país, donde un marido debe matar a su propia esposa para la salvación de su hijo, un mundo nuevo sin normas, sin leyes, donde ya nada es lo que es y quizás nunca deba volver a serlo.

FICHA TÉCNICA
The Walking Dead
Creado por: Frank Darabont
Género: Horror, drama
Cadenas: AMC, laSexta y FOX España
País: Estados Unidos



THE WALKING DEAD SEGUNDA TEMPORADA ESTUDIO FÍLMICO



La segunda temporada de The Walking Dead acaba de terminar, los cadáveres todavía están calientes y nos gustaría cerrar esta entrada haciendo un pequeño resumen sobre los 6 episodios de esta season finale.



Nebraska es el título del 8° episodio de esta segunda temporada, este episodio batió record de audiencias de cualquier emisión por cable de la historia de la televisión en los Estados Unidos. Nebraska ha sido uno de los episodios más queridos por el público, en el se nos presenta una vez más las dudas sobra la moral y la ética que los supervivientes están siguiendo ante la nueva situación, el problema se complica cuando en un viejo salón bar del pueblo,  Herschel, Rick y Glenn se ven sorprendidos por dos supervivientes, los cuales no demuestran signos de buena voluntad alguna. A partir de aquí es cuando Evan Reilly y Clark Johnson, guionista y director del capítulo deciden  desarrollar la trama y la escena como si de un western se tratase, el duelo dialéctico irremediablemente desencadenará en el esperado duelo real, la puesta en escena y una fotografía dura y sombría nos recuerda a escenas míticas del western, como por ejemplo la famosa escena de la cantina en Sin Perdón. La escena culminará con la exaltación de héroe y la violencia, sin duda uno de los mejores episodios de está temporada. 


Triggerfinger (Aprieta el gatillo) es el título del siguiente capítulo, y es el ejemplo perfecto de lo que es esta serie, una montaña rusa en cuanto a calidad y tramas se refiere. Triggerfinger es uno de los episodios más flojos de la temporada, aún así sirve para para plantar la semilla de una de las tramas que desembocará en el mejor capítulo de esta season finale.




18 miles out o 30 kilómetros es el título de el episodio escrito por Scott M. Glimple y Glenn Mazzara, si el episodio anterior era bastante olvidable, este sin duda es para recordar, ya que es el ejemplo perfecto de lo que no debe ser The Walking Dead. La historia nos sitúa entre el duelo de poderes que los dos líderes del grupo llevan manteniendo desde el comienzo. Shane y Rick por fin tendrán su enfrentamiento final (o casi), al mismo tiempo los guionistas deciden inventar un paralelismo de rivalidad entre las hembras de los macho alfa en cuestión, el resto de personajes desaparece de la trama quedándose la historia centrada entre los duelos dialéctivos e interpretativos de Rick vs Shane y Lori vs Andrea, y personalmente, aquí es donde The Walking Dead se hunde en el fango cada vez que lo intenta, sobre todo cuando es Glenn Mazzara el encargado de desarrollar los diálogos. Estos suelen ser demasiado forzados y trascendentales y la sobreactuación de sus dos actores principales terminan de rematar la faena. Por parte de Sarah Wayne Callies y Laurie Holden la cosa mejora a nivel interpretativo pero los diálogos siguen siendo igual de forzados y artificiales. Para colmo, el director basa el episodio en un montaje paralelo de egos entre las dos parejas,  apartando cualquier otra trama posible, como si el público no fuese capaz de asimilar el paralelismo si no es remarcándoselo de este modo. Resultado, capítulo lamentable.


Por suerte esto es The Walking Dead y tras lo peor puede venir lo mejor, y esto es lo que ocurre con Judge, Jury, Executioner o Juez, Jurado y Verdugo, el episodio dirigido por Greg Nicotero que se convierte en el mejor de esta serie hasta la fecha. El guion de este capítulo solo podemos calificarlo como magistral, a diferencia del episodio anterior aquí se opta por la trama colectiva, algo que esta serie suele agradecer, el juicio realizado en el interior de la granja de Herschel, donde cada uno deja clara su posición, es uno de los momentos más intensos de la temporada, además esta vez los diálogos sobre la moralidad, la ética y la vida,  si son convincentes, sin exageraciones ni barroquismos, aquí el extremismo e enfatización habitual deja paso a la reflexión, a la calma para que anticipa la tempestad. El episodio se va fraguando a base de pequeñas y relajadas conversaciones por pareja, que van definiendo las posturas de cada uno, como guinda el final del episodio nos deja uno de los tres cliffhanger claves de la temporada. Para aumentar la grandeza del guion, nos encontramos con la dirección que ejecuta Greg Nicotero, un maestro en su area, la de los efectos especiales, que demuestra también una gran maestría al ponerse tras la cámara. 

Nicotero y su operador,  demuestran una gran sensibilidad a la hora de filmar el episodio, basándose claramente en los trabajos de Lubezki para Mallick, Nicotero decide recurrir a la luz natural y al contraluz para enfatizar la espiritualidad y el destino, estos se ven representados por la naturaleza, custodio y ente protector de los personajes. Además Nicotero opta por alejar el punto de vista en mucha de las secuencias del capítulo, mostrándonos un punto de vista, etéreo, ajeno y distante al grupo, quizás la mirada de un observador indefinible pendiente siempre de lo que ocurre. Es posible que Dale ejerza como "Conciencia" dentro del grupo, pero en este episodio nos queda la sensación es que algo "La" ejerce en mayor medida fuera de él.


A partir de aquí no quiero profundizar mucho sobre los dos episodios restantes por miedo a desvelar cualquier pequeño detalle, por lo tanto sólo mencionar que el penúltimo episodio se llama Better Angels y el último Beside the Dying fire. Lo único que me gustaría decir es que The Walking Dead se ha hecho mayor, ha abandonado la etiqueta de serie comercial, para hacerse libre, The Walking Dead ya no responde a reglas, ni a estilos, ni a formatos, ahora es un producto total de AMC, situándose a la par de sus hermanas Mad Men y Breaking Bad como obras aperturistas, como series que de verdad entienden que es, y que debería ser el formato televisivo, marcando así el devenir de este medio para los próximos años y amenazando además seriamente al cine, gracias al poder ofrecer recursos de tiempo narrativo a los que el cine nunca podrá llegar.
Para finalizar cierro el artículo con la misma imagen de cabecera, imagen que desde mi punto de vista es el resumen perfecto de lo que ha sido The Walkind Dead segunda temporada. Si la primera estuvo marcada por una secuencia de su primer episodio, donde veíamos a Rick montado a caballo dirigiéndose a..., esta va a estar marcada por una secuencia de su último episodio, donde veremos a Daryll montado en su moto viniendo de....



REFLEXIONES Y SIGNIFICADOS DE THE WALKING DEAD




Dos temporadas fueron suficiente para crear un fenómeno de masas y un producto de calidad, a partir de aquí opiniones y posiciones hubo muchas, unas a favor otras en contra, unas largas y otras cortas, pero está claro que nadie que haya visto la serie se quedó indiferente ante la misma. A mi personalmente me gustaría centrarme en dos imágenes que desde mi punto de vista son el resumen perfecto de la evolución de la serie. Las imágenes son las siguientes:


Como vemos una pertenece al primer episodio de la primera temporada y la otra al último de la segunda temporada, es decir imágenes que abren y cierran el círculo narrativo de la serie hasta la season dos.
En la primera tenemos un plano trasero de Rick en solitario montado en un caballo dirigiéndose o entrando hacia la civilización o más bien hacia lo que queda de ella. En la segunda es Daryl quien aparece, acompañado por Carol, montado en una moto y saliendo de la civilización o lo que era civilización hacía unos pocos minutos.

Ahora me gustaría hablar de las variadas lecturas que estas dos imágenes ofrecen. Una de ellas sería entender la primera imagen como la entrada de The Walking Dead en el mundo de la televisión, en la ruleta rusa de las audiencias, de las críticas y de las opiniones del público, formar parte de las reglas establecidas por la televisión, por su formato, por sus tiempos y por sus resultados económicos, esa es la sensación y la línea que The Walking Dead nos ofreció en su reducida primera temporada. La segunda imagen en cambio nos ofrece la lectura contraria, con Daryl dirigiéndose con mirada desafiante hacia nosotros, hacia el espectador, parece dejar claro que ahora The Walking Dead vuela libre, que no está atada a reglas, ni formatos, que desafía las leyes de la televisión, que es capaz de centrar una temporada en el interior de una granja, que es capaz de olvidar los zombies para centrarse en la intimidad de los personajes, que puede dejarnos un pequeño western o un capítulo con prácticamente sólo cuatro personajes, que no está atado a sus personajes y puede prescindir de ellos en cualquier momento, y que es capaz de introducir a personajes como Michonne en su nueva temporada.

Otra lectura que nos ofrecen ambas imágenes sería entender la primera como la odisea de un héroe por restituir el orden perdido, un solitario sheriff a caballo ante lo que queda de mundo, una serie basada en la leyenda y miticidad de un personaje, un Don Draper apocalíptico y salvador de su rebaño. En cambio la segunda vemos al héroe huir de su destino, ya no va solo, va acompañado, y se encuentra rodeado, estamos pues ante una obra coral, una segunda temporada que ha dejado claro que sus mejores momentos son los colectivos, capítulos como Juez, Jurado y Verdugo dejan claro que la grandeza de la serie circula mejor por la coralidad, por la complejidad y particularidad de cada ser vivo que continua en pie, la serie no necesita un lider, necesita un grupo de personalidades y de emociones que representen a cada de uno de nosotros, necesita a un Rick, a un Shane, a una Andrea o a un Daryl, y así hasta su último personaje.

La última lectura que sacamos de las imágenes se vería fortalecida con el momento en que Daryl arrebata el arma a Rick para terminar con el sufrimiento de Dale, y con esta pista parece que clara, Rick de espaldas y alejándose en la primera imagen parece ser sustituído por Darryl quien de frente viene hacia a nosotros en la segunda. Si hay un personaje que ha salido ganando en esta second season ha sido sin duda el de Daryl, ademas si el McGuffin y excusa para permanecer en la granja ha sido la busqueda de Sofía, este también ha sido el personaje que más ha hecho por esa busqueda, quizás sigue sin tener apenas minutos, pero los poco de que disfruta lo erigen como el personaje más interesante y complejo del serial. Por eso como ya hemos comentado al principio, el momento en que Daryl decide arrebatar el arma a Rick para llevar él la resposabilidad de la muerte de Dale, le posiciona como sustituto natural del quemado Rick, pesonaje que debería volver a la retaguardia durante una buena temporada.

La última lectura está bastante relacionada con la anterior, y consiste en observar la montura de Rick en la primera imagen, un caballo blanco, símbolo perfecto de la honestidad y de la pureza, que se contrapone con la oscuridad y el metal de la Harley de Darryl, personaje mucho más oscuro y complejo que se engrandece al lado de la retórica empalagosa de la ética y la moral que Rick parece abanderar.
Y esto es todo, aquí termina una opinión más de las muchas que leeremos y oiremos a lo largo de los dí­as y semanas, por mi parte solo presagiar buenas sensaciones para la tercera temporada de una serie, que ha dejado de ser un producto comercial para convertirse en una producción totalmente AMC, con todo lo que esto supone y significa.

Crítica: The Walking Dead 10x17 Home Sweet Home en descargas torrent

Maggie regresa a The Walking Dead

The Walking Dead ha vuelto con el inicio del fin que anunciaron a finales del año pasado. 'Home Sweet Home' es el primero de los 30 episodios que faltan para que la serie se despida "para siempre", las comillas son obligadas porque vienen spin-offs y series adyacentes que alargarán la vida del la franquicia zombie. Este episodio es además el primero de lo que llamaremos temporada 10C, seis episodios puente que unirán el final de la batalla contra los Susurradores con el inicio de la temporada 11 y última de la serie. ¿Empezamos?
Durante las próximas seis semanas, The Walking Dead nos regalará otros tantos episodios especiales que nos sirven para poner la guinda al pastel de la temporada 10. La propia Angela Kang, showrunner de la serie, explica después de la emisión de este 10x17 que estos episodios son la muestra clara de lo que la pandemia les ha permitido hacer. Escenas de acción muy limitadas y con pocos actores en pantalla, porque la cantidad de personal necesario para hacerlas fuera de plano es demasiado grande como para artificios. Así que lo que nos toca es aprovechar la nueva información que puedan darnos, y eso puede ser un poco peligroso, ya que The Walking Dead no es conocida por sus grandes conversaciones. La primera entrega nos devuelve a Maggie.

El regreso de Maggie a la serie es una bendición. Si somos sinceros, a estas alturas solo Daryl, Carol y Negan podrían liderar un episodio completo y mantener el interés de la audiencia. Ni siquiera Rosita y Eugene, que se han colado en el top 5 de personajes más longevos, serían capaces de conseguirlo. Maggie supone sangre fresca pero conocida. Y a pesar de que la adoramos, por si acaso, se han encargado de recodarnos por qué la queremos, con menciones a Hershel, Beth y Glenn. Sus muertes están muy presentes para la exlíder de Hilptop, y para muchos fans también. Me atrevería a decir que son las tres muertes más recordadas de la serie, ¿no creéis?

Maggie vuelve con Elijah y Cole a The Walking Dead


PARA LINKS DE DESCARGA ENTRAR: AQUÍ


El episodio sirve para presentarnos el gran conflicto que esperábamos. Maggie es la única (parece) que sigue odiando a Negan y que no perdona lo que hizo, mientras que los demás conviven con él agradecidos porque mató a Alpha. Maggie le saluda con silencio y desprecio. Negan con un: "oh, shit", que es un claro ejemplo de lo que le espera. Si la gente se ve obligada a elegir entre los dos, él tiene las de perder. Todo lo que ha conseguido labrar en los últimos meses puede escapársele de los dedos con un solo comentario de Maggie.
Maggie no viene sola, con ella llegan Elijah (el enmascarado) y un tal Cole. También viene Hershel Jr., la viva imagen de Glenn, y un puñado de extras que aparecen para saludar y morir. Bueno, y para presentarnos al villano de transición. Maggie y su nuevo grupo han perdido su casa por culpa de los “repears” y sospechan que el hombre kamikaze que intenta matarles es uno de ellos. Como presentación de la amenaza ha dejado bastante que desear. También es cierto que acabamos de dejar uno de los arcos más interesantes de la serie. y las comparaciones son odiosas.
Lo que sí nos parece interesante es el motivo del regreso de Maggie. Creíamos que había venido corriendo como respuesta a las cartas de Carol, pero el único motivo que la hizo regresar al buzón fue que su nuevo grupo se quedó sin territorio. Después de años fuera de Hilltop había creado una nueva vida, primero en Knoxville y luego en este nuevo lugar. Hace años que no ve a Georgie pero la necesidad de estar alejada de la sombra de Negan ha sido tanta que el resto de sus amigos se quedaron en un muy segundo plano. La respuesta de Maggie a la carta que le decía que Jesus, Enid y Tara estaban muertos llega tarde porque ella había pasado página. ¿Cómo habrá cambiado en este tiempo? Por la cronología de la serie, Maggie lleva tanto tiempo viviendo fuera como el que pasó con el grupo por lo que sus afinidades pueden haber cambiado. El que nunca le fallará es Daryl, el amuleto de las hermanas Greene.


NEGACIONISTAS DE ZOMBIES

Negar la existencia de un virus puede ser algo comprensible. Del género tonto, quizá, pero comprensible. Negar la de un muerto viviente que se abalanza hacia ti para roerte los higadillos es, admitámoslo, más difícil. Pero si algo nos enseña The Walking Deades que ni siquiera un Apocalipsis zombie puede poner fin a la estupidez humana… y la próxima temporada de la serie, según Lauren Cohan, va a demostrárnoslo otra vez. 

Mientras entrevistaba a la intérprete de Maggie en su programa (vía ComicBook), Conan O'Brien comentó que TWD podría tomar nota de la pandemia de coronavirus incluyendo sus propios "negacionistas de los zombies" en la historia. Tal vez O'Brien pensara que eso era solo un chascarrillo, pero la respuesta de Cohan dejó caer que los showrunners ya han tenido en cuenta esa posibilidad para su última temporada. 

"Me gustaría decir que esa podría ser la temática [de la serie] este año", señaló Cohan. Y prosiguió: "Tal vez no de forma tan explícita, pero nuestros guionistas están aprovechando la oportunidad para dejar que el mundo le dé forma a la serie". 

"Este es un año muy excintante", concluyó Cohan. "Sabemos que vamos a despedirnos de la serie y que nos está viendo muchísima gente". 

Dado que The Walking Dead ya predijo, de aquella manera, el cataclismo vírico que sufrimos hoy en día, resulta tentador imaginarse de qué forma aprovechará esta coyuntura para su último arco argumental. 

Promo: 10x18 Find Me en descargas torrent

Torrent | The Walking Dead: World Beyond 1x04 Episodio 4: Review en castellano de "THE WRONG END OF A TELESCOPE"      

Torrent | The Walking Dead: World Beyond Temporada 1 Episodio 2

The Walking Dead: World Beyond ha resuelto el misterio en torno a las personas A y B. Esta revelación ha dado nuevos detalles sobre el paradero de Rick Grimes, que salió de la serie principal en la temporada 9, y sobre el destino que el personaje de Andrew Lincoln podría haber corrido durante estos años en poder de la República Cívica Militar (CRM).


DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT ESPAÑOL + VIDEOCLUB: AQUÍ


((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En su capítulo más reciente, The Walking Dead: World Beyond ha explicado que los sujetos A son aquellas personas consideradas como prescindibles que son mordidos por caminantes y sirven para experimentar en busca de la cura para el virus zombie, mientras que los B son miembros útiles para la comunidad.

Hay que recordar que la temporada 8 de The Walking Dead, Jadis (Pollyanna McIntosh) captura a Rick Grimes y, en principio, lo etiqueta como A. Ella trata de que un caminante lo muerda para intercambiarlo con el Ejército de la República Cívica, pero él lucha contra Jadis y escapa.

Jadis intenta capturar a dos prisioneros A más, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el padre Gabriel (Seth Gilliam), a los que retiene en un depósito de chatarra. Después de que Jadis abandone el depósito de chatarra y se una a la gente de Rick en Alexandria, aparece hablando por radio y anunciando al helicóptero de CRM de que no puede darles una A.


SEGUNDO EPISODIO EN TORRENT

Con su segundo episodio, The Walking Dead: World Beyond avanzó, entregando una etapa inicial del viaje de los adolescentes que fue mucho más interesante que el enfoque del estreno sobre el mundo seguro y amurallado que estaban dejando atrás. Spoiler -Un mundo que sería arrasado al final de dicho estreno...
Además, en lugar de centrarse casi exclusivamente en las hermanas Bennett, como lo hizo el primer episodio, "The Blaze of Gory" ayudó a establecer a Elton y Silas más como personajes y definió mejor sus razones para querer estar en este arduo y casi imposible viaje en El primer lugar. El primer episodio abordó un poco las motivaciones de los chicos, pero este capítulo realmente ayudó a dar forma a esos dos mucho más, al mismo tiempo que creó un cuarteto muy creíble y agradable.

Ahora que estos adolescentes están en el mundo "real" del universo de The Walking Dead, entre la destrucción, la ruina y los caminantes (llamados "vacíos" aquí), su saga se siente más atada a los otros dos programas de una manera que solo tener el CRM no pudo producir. Estas son las tierras baldías. Este es el terreno que hemos visto atravesar a nuestros otros héroes durante años. Y así, "The Blaze of Gory" arrojó a estos niños al centro de todo. Claro, esto podría haber hecho que la serie se volviera un poco más genérica, pero, locamente, ayudó al programa a encontrar un poco de singularidad. No iba a dejar a estos cuatro libres. No iban a estar "moderadamente bien" para matar los vacíos. Iban a chupar directamente. Iban a ser torpes. Iban a dudar. Iban a ser tan malos en eso que su mejor recurso, en este punto del programa, es huir. Como les enseñó Félix.

Pensarías que sería aburrido, pero no hay nada realmente aburrido en que los personajes piensen en situaciones que no pueden manejar. Si en su mayoría se retiran después del sexto episodio, hablaremos.
Imágenes de The Walking Dead: World Beyond: "The Blaze of Gory"
Hope e Iris continuaron creciendo como individuos, con Hope siendo la que dejó migas de pan para que Felix las encontrara (y finalmente siendo la más vulnerable y temerosa de todos los adolescentes) e Iris se dio cuenta rápidamente de que podría haber llevado a todos demasiado lejos con sus cabezas. su enfoque testarudo de la misión. La conversación de Hope y Elton sobre que su generación es especial porque no solo representan el final de una línea de especies (un "Endling") sino porque saben que son los últimos fue genial. Elton, como alguien que creció sin familia (gracias a Hope), encuentra consuelo en esto mientras que la sola idea llena de pavor a Hope. Estos dos forman un buen dúo, no solo como amigos, sino como caras opuestas de una moneda.


DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT ESPAÑOL + VIDEOCLUB: AQUÍ


Por supuesto, Elton tampoco está obsesionado con cada paso que da hacia el infierno. Hope todavía vive con el secreto de asesinar a la mujer embarazada cuando era niña (que en algún momento volverá a Elton) por lo que la primera parte de esta aventura es una agonía mental para ella. Tanto ella como Felix tienen que sortear algunos recuerdos dolorosos mientras atraviesan Omaha. Para Félix, sin embargo, fue el recordar lo monstruosos que eran sus padres cuando salió y luego tomar la decisión, mientras viajaba con Huck, de regresar a su casa y dejarlos como zombis.

De los adolescentes, Silas es, obviamente, diferente al huevo de cascar. Pero en este episodio, incluso en el tranquilo, sentiste por qué quería estar allí. No conocemos su pasado, solo sabemos que está solo y que activamenteno quiere volver a lo que supuestamente era un ambiente cómodo y de elección. Como el más grande de los cuatro, tampoco es automáticamente el bruto. Mientras Iris atacaba un vacío (eventualmente vomitando en el ghoul y luego rindiéndose, lo cual fue bastante divertido), Silas ni siquiera intentará golpear uno (con su gran llave inglesa).

La idea de una estructura / fenómeno permanente como el propio Blaze of Gory, también conocido como BOG, hizo que esta área del medio oeste del zompocalypse se sintiera siniestramente especial. La idea de que existe esta llama eterna masiva, simplemente iluminando el área, cubriendo el cielo con humo, atrayendo vacíos, es un primer obstáculo divertido para estos cuatro. Se necesitan muchas agallas para entrar en una zona plagada de muertos vivientes, con una visibilidad mínima o nula, sabiendo que tu estrategia es balancearte y esquivarlos. En particular, como espectadores, tenemos que comprarestos niños que quieren hacer eso. Afortunadamente, el episodio funcionó lo suficientemente bien como para hacerlo creíble, y mucho de eso tuvo que ver con los cuatro vínculos por cosas tontas, como una bola de boliche llamada "Big Moe" y un juego de mesa que es totalmente irrelevante en este nuevo mundo, Monopoly. Una vez que sepa que se apoyan mutuamente, puede aceptar un montón de decisiones peligrosas.

Veredicto

Con los cuatro adolescentes en el mundo más allá de sus muros, apestando totalmente a matar zombis, "The Blaze of Gory" fue un episodio mejor que el estreno. Se expandió en los personajes de Elton y Silas al mismo tiempo que le dio a Iris y Hope momentos sorprendentes. Además, la idea de un incendio (¿neumático?) Tan grande y extenso que caminar alrededor de él significaba alejarse sesenta millas del camino era un hito divertido / leyenda local para que los niños lo experimentaran como un ejercicio de formación de equipos.


The Walking Dead y su zombie desnuda



¿Hay lugar para el erotismo dentro del universo zombie? Pues parece que para los creadores de The Walking Dead sí lo hay y es que, Angela Kang ha decidido introducir otro caminante desnudo después de que el anterior no tuviera mucho éxito.

The Walking Dead vuelve a sorprender apostando por la inclusión de un zombi, esta vez, semidesnudo. El episodio 'Guardians' (9x12) ha abordado la búsqueda de Henry (Matt Lintz) por parte de Connie (Lauren Ridloff) y Daryl (Norman Reedus) después de que este decidiera marcharse de Hilltop para tratar de encontrar a Lydia (Cassady McClincy). En uno de esos momentos, los supervivientes se encontraban en su camino con unos zombis y, de ellos, llamaba la atención una caminante en 'topless'. Toma ya vaya tetacas se calza la zombie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib