'Madrid Ink' | Tatuajes de famosas al desnudo



Los tatuajes llevan años de moda, entre los deportistas son un estándar del que no se puede huir, las celebritis también abusan en muchas ocasiones de ellos, y en la calle son ya algo habitual y algo que se tiene que hacer al cumplir cierta edad. Por eso era raro que los tatuajes no apareciesen en nuestra televisión nacional,  o esa parecía hasta mañana que arranca 'Madrid Ink'.


Miami, Los ángeles, Nueva York o Londres, han sido ciudades donde este programa había aterrizado, ahora la capital española es el nuevo destino, veremos como funciona. Fernando Torres y Natalia Verbeke, entre otros son algunos de los muchos invitados especiales que irán apareciendo por los capítulos de esta primera temporada de 'Madrid Ink', producida por Zeppelin TV.

Javi Galien, quien mostrará su maestría en estilo oriental con un espectacular samurai; Lolyta, que tendrá que enfrentarse con una estupenda pin-up; y Rebeka, que demostrará que cualquier lugar es bueno para tatuarse una calavera, y quien no tardará en sacar su carácter, son algunos de los tatuadores estrellas y reyes absolutos del show. 

Natalia Verbeke una de las primeras valientes del show


Rebeka es el primer fichaje para poner en marcha 'Madrid Ink'. Esta reina del tatuaje muy conocida en la capital, está dispuesta a dar mucho que hablar, y no solo por su indiscutible talento artístico. nacida en Madrid hace 35 años, regenta su propio negocio de tatuajes en el barrio de Vallecas. Empresaria y madre de dos niñas gemelas, Rebeka es una mujer de armas tomar, orgullosa de sus humildes orígenes y de haber llegado a codearse con los más grandes del tatuaje como Mike DeVries.

Algunos de los mejores tatuadores del mundo han participado en esta saga que ahora llega a España, veremos que tal funciona mañana noche.


Tatuajes de famosas

'Madrid Ink' | Tatuajes de famosas al desnudo Evan rachel Wood

'Madrid Ink' | Tatuajes de famosas al desnudo Rihanna

'Madrid Ink' | Tatuajes de famosas al desnudo Hayden Panettiere

'Madrid Ink' | Tatuajes de famosas al desnudo Angelina Jolie

'Madrid Ink' | Tatuajes de famosas al desnudo Megan fox




Comentarios