Rosie Huntington-Whiteley y su nuevo desnudo


Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham llevan dos años prometidos, pero aún no han fijado fecha de boda. La modelo, que habló para Extra, donde aseguró que están deseando que llegue el momento pero que tienen otras prioridades: "Hemos estado muy concentrados en nuestro trabajo y, después, apareció Jack. Tampoco es una gran prioridad para nosotros, estamos muy felices", asegura.


Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en la Premiere de la película 'Fast & Furious 8' en Nueva YorkJason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en la Premiere de la película 'Fast & Furious 8' en Nueva York
Además, la pareja quiere que su pequeño Jack, de 16 meses, tenga un papel importante en este día tan importante: "Creo que será divertido hacerlo cuando el bebé crezca un poco y él pueda participar en la boda", dice la modelo. Mientras nos deja con un nuevo desnudo.


Rosie Huntington-Whiteley nuevo descuido y topless en Australia

Se repite la historia. La famosa modelo y por unos instantes actriz, dejó sus pechos al aire en un descuido para un posado realizado en Australia. Ahora, unos años después tenemos la misma acción y arriba la tenéis.




Rosie Huntington-Whiteley se encontraba bajo los climas del sur de Australia, debido al calor y a la sesión de fotos no le quedó más remedio que dejar las bondades al aire, por suerte aquí está Pássionatte, para mostraros tan grato momento.


Esta claro que las curvas venden, y los desnudos o insinuaciones de esas curvas aún más, por eso las grandes modelos siempre tienen ofertas de las revistas más importantes del sector. Y por eso a Rosie Huntington-Whiteley nunca le va a faltar trabajo, ya que si el cine no llama a la puerta, las revistas si lo harán.
Sin duda la mujer que tuvo la difícil labor de hacernos o al menos intentar que olvidásemos a Megan Fox, demuestra una vez más que el físico no le abandona, ya que la bella actriz se mantiene igual de sensual y atrevida que siempre.

Entrada de descuídos Rosie Huntington-Whiteley, publicada por Pássionatte.

Fte: Egotastic


Rosie Huntington-Whiteley descuido, desnudo y topless en Australia

Rosie Huntington-Whiteley descuido, desnudo y topless en Australia

Rosie Huntington-Whiteley descuido, desnudo y topless en Australia

Rosie Huntington-Whiteley descuido, desnudo y topless en Australia




Comentarios