El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga al desnudo




Lady Gaga empieza a ser un fijo en nuestras páginas. Parece que la llegada de Artpop -su nuevo disco- no quiere pasar desapercibida para el público, y para ellos la ecléctica cantante vuelve a posar desnuda para la cámara, esta vez para Marina Abramovic.


La cantante neoyorquina pasó "un retiro de tres días" con la artista de origen serbio en una zona apartada del estado de Nueva York, del que salió el vídeo "El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga", que ha sido colgado en internet por el Instituto Marina Abramovic (MAI). 

En el vídeo, Lady Gaga y Abramovic aparecen en diversas secuencias, en algunas de las cuales Miss Lady Gaga  aparece desnuda. Según el MAI, Abramovic guía a los participantes en su método para que realicen "una serie de ejercicios destinados a aumentar su percepción de la experiencia física y mental en el momento presente". El vídeo sirve de apoyo a una campaña de Abramovic para recaudar fondos para el instituto, situado en Hudson, una pequeña localidad del estado de Nueva York, y que busca ser "un espacio experimental" para la investigación y el trabajo artístico, así como para acoger obras conceptuales y "performances".

El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga al desnudo

El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga al desnudo

El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga al desnudo



Comentarios