Irina Shayk desnuda para VMan



La revista masculina VMan ha elegido a la modelo Irina Shayk para ser la imagen de la promoción de su décimo aniversario. En su interior la preciosa Irina nos sorprende diciendo que se considera "una chica de pueblo" ya que como informa, se crío en el pequeño pueblecito de Yemanzhelinsk. Irina Shayk además revela muchos aspectos de su vida que no conocíamos a penas. Como por ejemplo su gusto por la agricultura.


"Crecí en Yemanzhelinsk, que es un pequeño pueblo en el medio de la nada. Es muy sencillo y tranquilo. Yo tenía un jardín, y después de la escuela me iba plantar patatas y tomates", recoge la revista VMan. Unas palabras que no dejan indiferente a nadie ya que a pesar de ser una belleza, nunca olvida sus raíces y de donde viene. Además de que no le importa dar a conocer estos detalles sorprendentes de su vida.

Además nos enteramos que quien tiene "culpa" (dichosa culpa) de que sea una modelo de éxito es sencillamente su hermana: "Mi hermana, Tatiana, siempre estaba enamorada de los productos de belleza. Siempre probaba todo el tiempo con mi pelo y sus productos de maquillaje en mi, me teñía el cabello, me depilaba las cejas. Un día me llevó a su escuela de belleza y Guia Jikidze estaba allí. Fue él quién encontró a Natalia Vodianova y Eugenia Volodina. Él me inició".


Aunque ahora parezca mentira, nos enteramos que conseguir el éxito no le fue fácil, ya que sus curvas y piel bronceada chocaban con la estética habitual de las otras modelos (flacas y pálidas): "Las otras chicas se reían de mí porque yo era diferente. Eran pálidas, las chicas de editorial eran muy flacas, y yo tenía curvas y un bronceado". 

Y es que así de espectacular se muestra Irina de espaldas para la revista, una imagen donde aparece casi desnuda. Con una mano tapándose el pecho izquierdo a la vez que se intenta colocar, con la otra, la única prenda que lleva puesta, sin duda una imagen que dará que hablar en las próximas horas y días.


Irina Shayk desnuda para VMan

Irina Shayk desnuda para VMan

Irina Shayk desnuda para VMan

Irina Shayk desnuda para VMan






Comentarios